Lebron23jm wrote:josd la pagina que te he dicho de faces son para ps2 no? bueno, decirte que acabo de hacer la cara de Vicente y me ha quedado guapa, sin fallos ni 4 ojos ni nada, pero lo que me fastidia esque no puedo modificar nada! si cambio algo enseguida me vuelve a la cara anterior.. tiene solución esto? una pregunta a todos los playmaníacos: vale la pena gastarse 600 "castañas" ya por la play 3? saludos josd, Klurosu y compañia.
http://www.pesfaces.tk/
Si la pagina es esta son para pc con o-edit, nunca e adaptado de pc a ps2 asiq no se explicarte como hacerlo, yo e creado mis propias caras siempre.
pero si te ha sqalido bien perfecto, la has probado ya en el juego y funciona?¿ pues de lujo
eso de q se cambia creo q es porq la q has modificado es la fija del juego, y al cambiar algo te vuelve a la q no es fija, no sabias que hay jugadores que tienen dos caras?¿?¿ una con mas calidad q es la fija y luego la editable?¿?¿?¿
si fueran castañas yo me gastaba hasta mil pero euros.....jeje, no se yo no me la voy a comprar hasta dentro de unos años