Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.
ola, mirad alquien que me pueda ayudar a darme el parxe de las botas y y el de las letras de las camisetas asi como el de los numeros... ponerme un enlace para bajarmelo y si pude explicamrlo como se aplican se lo agradeceria
Ten un poco mas de respeto hacia la gente que esta en el foro. Si nadie te responde sera porque no puede, porque estara haciendo cosas mejores, porque no quiere o simplemente porque no sabe. De todas maneras especifica un poco mas, yo por ejemplo no se de que parche estas hablando y utiliza el buscador antes de hacer post.
Saludos
estoy con ferguti y sobre todo no faltes el respeto al foro escribiendo en mayusculas...de todas formas haber si os pensais que esto es pedir y pedir...explicate mejor porque yo no se que hay un parche de botas, y de letras y numeros....
Sera que te refieres al kitserver?
PD: si piensas que es un foro de mierda...ya te estas marchando que las moscas sobran