Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.
Chikipitis lo primero deco y salgado no llevan las mismas umbro.si son el mismo modelo xo distinto color y kien te e a dixo tambien ke nadie las tiene...¿?
Ok Topazius, si yo lo de Deco lo dije pero la verdad es que no estaba seguro de las que lleva, yo me refería más que nada a las de Salgado. Por cierto, gracias por intentarlo, pero yo no me refería a esas, las que yo digo son Azules y esas son negras, y dije que nadie las tenía porque no las he visto. Gracias de todas maneras. Salu2
jajajajajajajajaja, sorry Topazius, tenías razón son azules, es que debo de estar daltónico porque las veía negras, luego lo he ampliado un poco y ya lo he distinguido, pero joder lo que me ha costao, que mal estoy....jajajaja. Venga gracias otra vez
por favor yo keria saber como poder acer un bootpack para luego poder colgarlo y k alla gran vaireda si alguien m puede ayudar k m mandon un coreo o k m agregue al msn k toy siempre si m ayudais todos ganaremos algo x favor gracias mi correo es rubikuenka@hotmail.com
hola las que mejor me parecieron son las vapor y los 90, una pregunta, como hago para ponerlas, por que no se donde estan los archivos sipike_ ayudaaaaa