Se puede cambiar la apariencia en la LM?
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
chochito
- Aficionado

Se puede cambiar la apariencia en la LM?
Hace rato tengo esta duda, una vez comenzada la liga master, se puede cambiar la apariencia de los jugadores? Botas, medias bajas o altas, etc??
-
arkalberto
- Extremo

si, si que se puede q yo sepa. de hecho los nombres si q cambian al cambiarlos tu (comprobado) al igual q si cambias las habilidades especiales tb se cambian en la liga master, l oq n se cambia son los stats de los jugadores. lo q no se es si tu cambias los stats d eun jugador despues de comenzada una liga master....cuando se retira y "renace" el jugador, renace con las estadisiticas antiguas o con las nuevas estadisticas.
-
Prieto10
- Calentando

-
chochito
- Aficionado

-
Prieto10
- Calentando

en el menu normal de editar... si lo que pretendes es cambiar las botas por ejemplo de un jugador pero que solo se cambien en la master, creo q no es posible.
yo pensaba que te referias a que si despues de empezar una master luego cambias una cara o un peinado, que si se cambia tambien en la master
yo pensaba que te referias a que si despues de empezar una master luego cambias una cara o un peinado, que si se cambia tambien en la master
<center>([P|R|I|E|T|O|10])</center>
<center>DX ... "Eu son do Depor" ... FORZA DEPOR!!</center>
<center>DX ... "Eu son do Depor" ... FORZA DEPOR!!</center>
-
radharur
- Extremo

-
derrotandoajoseca
- Expulsado