Nadie ha dicho que no vaya a haber versión para PS2, simplemente Seabass ha hablado de lo que están haciendo para PS3, y de ahí portarán a 360 o PC.josdj wrote:es verdad el pes7 ya no saldra para ps2, la principal causa es porq graficamente la ps2 ya no soporta mas mejoras, por lo tanto para que van a sacar un pes igual q el q ay ahora actualizado?¿?¿? eso ya lo hacemos nosotros, jejejeje!!!!!!
Y la razón para no dejar tirada a PS2 es porque hay 100.000.000 de consolas vendidas y eso son muchas ventas que pierden sólo por el capricho de la 360 o la PS3, que son muchísimas menos vendidas y venden más lentamente.
Estoy convencido de que saldá en PS2, me da igual si con mejoras jugables o no, con que metan las 13 ligas me vale, el resto lo harán los parches, ya que PES6 es casi perfecto. Y aparte, no les cuesta una mierda hacer un PES7 en PS2 cogiendo el 6.
¿A quién le importan los gráficos de un PES en PS2? Yo los veo cojonudos comparados con FIFA en la misma consola. Como digo, con que me metan las 13 ligas, y si quieren, mejoras jugables, me va de vicio.