Parche CLASICO Versiones PC (PES4 y We8I) y PS2 (PES4)

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

leonel78
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by leonel78 »

chikos q alguien me explike como instalar este parche para pc. por favor !!!
leonel78
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by leonel78 »

perdon mejor dicho ya lo instale, lo q no pude instalar es el boot pack, me tira error? como hago??
joseguiri
Calentando
Calentando

Post by joseguiri »

Viento
el option file de classicos 2004 es para We7I, para pc y para ps2 si kieres bajartelo esta es la direccion
del parche http://www.proevolutionsoccer.com.pt/po ... =0&thold=0

leonel78
imagino k has seguido las instrucciones del .txt k viene en la descarga sino lo consigues leyendo eso mira por k a lo mejor necesitas k la imagen este limpia para poder aplicar las botas pero no creo a mi no me dio fallo
Image
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Yo solo quiero el option file para no tener que bajarme los 400 megas de parche. Si me lo puedes enviar por correo te lo agradecería ^^ viento.jj (at) gmail (punto) com
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Sobre el Option File de joseguiri, me he creado el estrella roja del 91 (la de prosinecky) y el Zaragoza del 94 (GOOOOOOOOL DE NAYIM)
jrhomer
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jrhomer »

yo tnego un problema con l parche para ps2.... es mas no se cual m tengo q bajar para ps2.

tngo el de pc y m funciona al pelo, d lujo, aplico ese mismo parde (el dkz) en l juego d ps2.... y por ahora no tngo problema... lo q pasa es que no se como pasar el optionfile de PC al formato correspondiente para ps2...

eso como lo puedo solucionar???

exarme una mano,

agregadme al msn: jaimebromar@hotmail.com

un saludo y gracias por todo.
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando
Location: Bueno, vivo en un apartamento con puertas, ventanas, gente, calle afuera, carros, etc... xD

Post by leo_vasconcelos »

Me gusto y me llamo mucho la atención el primer post con tantos equipos de epocas pasadas, viejas, jeje :P

Felicito al creador: joseguiri :)

Espero que sigas asi, con todo ese suceso :)

Suerte, saludos,
Leonardo.
Image
naewon
Aficionado
Aficionado

Post by naewon »

no estan nada mal los equipo, pero que nada mal.. :P ya me gustaria a mi tenerlo en el Pro4... jejeje
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by llobarro »

Si, es un grandísimo trabajo. Estaría muy bien que los de Konami tomasen nota e hiciesen un PES sólo de clásicos (mundiales, ligas, copas, etc.) y que pusiesen las caras reales de los jugadores clásicos, jeje. Ya se que es mucho pedir pero estaría guapísimo. :D
Image
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando
Location: Bueno, vivo en un apartamento con puertas, ventanas, gente, calle afuera, carros, etc... xD

Post by leo_vasconcelos »

llobaro :arrow: Esa es una buena idea, pero no se si a ellos les agradara, jejeje :lol:

Saludos,
Leonardo.
Image

Return to “Parches”