Me entra publicidad/mierda con el Mozilla
-
mFm
- Bota De Oro

Me entra publicidad/mierda con el Mozilla
Alguien me podria decir como hacer para que no me salgan cada 2 por 3 ventanas con publicidad,bueno cada 2 por 3 no pero varias veces si...algun programa o algo
-
joselopez16
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
jugon_15
- Goleador

-
NUHUG
- Amonestado

-
pako_424
- Expulsado

Para no tener problemas de spywares y/o publicidad, instala un par de programas faciles de usar y gratuitos como Spybot y Ad-Aware.
Tienen que estar acompañados de UN (solo 1) buen antivirus (Nod32, Kaspersky, Bitdefender, Avg, Avast. Nunca Norton o Panda) ACTUALIZADO. Acompañalos ademas de un firewall, si no te manejas muy bien en el tema quedate con el de xp.
Actualiza todos los programas de seguridad y haz escaneos periodicos y pasale un par de antivirus online como los de bitdefender o panda.
Suerte
Tienen que estar acompañados de UN (solo 1) buen antivirus (Nod32, Kaspersky, Bitdefender, Avg, Avast. Nunca Norton o Panda) ACTUALIZADO. Acompañalos ademas de un firewall, si no te manejas muy bien en el tema quedate con el de xp.
Actualiza todos los programas de seguridad y haz escaneos periodicos y pasale un par de antivirus online como los de bitdefender o panda.
Suerte
Looking to find a way through the day, a light for the night...

Manager AS Mónaco LV

Manager AS Mónaco LV
-
mFm
- Bota De Oro