Como descargar las 6 partes de la v4 de Klurosu?
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Bergan
- MedioCentro

Como descargar las 6 partes de la v4 de Klurosu?
Hola a todos!!!!!!!!!!
, vereis , quiero descargarme la v4 de Klurosu , pero una vez que estoy en Megaploud o Filefront , no se como descargarme sus 6 partes , a donde hay que darle para descargarlas? , que me aconsejais , descargarmelas desde Filefront o Megaploud? , y también , me podria decir alguien los detalles más importantes que trae este parche , como por ejemplo , que balones trae? , os lo agradeceré muchisimo , por cierto , este parche es el mejor para el PES6 de PS2 , no?.
-
t_marietti
- Bota De Oro

Desde megaupload es sencillo: Entras en megaupload mediante los enlaces que ha puesto klurosu, introduces la clave de 3 letras y le das a aceptar, cuando acabe la cuenta atrás le das a descargar, así con las 6 partes.
Desde filefront le das al enlace, si te sale publicidad le das a saltar publicidad, y le das al enlace apra descargar.
Espero haberte ayudado, sino, todas esas dudas están resueltas ya en el post oficial, se que son muchas páginas para leer, pero es lo que hay.
Desde filefront le das al enlace, si te sale publicidad le das a saltar publicidad, y le das al enlace apra descargar.
Espero haberte ayudado, sino, todas esas dudas están resueltas ya en el post oficial, se que son muchas páginas para leer, pero es lo que hay.
-
Bergan
- MedioCentro

-
Bergan
- MedioCentro