Yo no suelo utilizar las configuraciones. Creo que no inciden demasiado. Pero no estaria mal la opcion cambio de banda, o desborde de CT.
Con respecto a lo de la formacion 5-3-2, yo la suelo utilizar mucho con Italia, con Camoranesi y Zambrotta de laterales (flechita arriba), gattuso de mdf, pirlo de cc y totti. Arriba alterno con los delanteros que hay. Y generalmente este formacion es efectiva, teniendo a Totti y Pirlo como principales ejes del andamiaje ofensivo.
PD: Al decir 25 partidos lo digo desde que empeze a jugar a la Play2 ya hace 4 años. En el Winning 10/PES 6 tendre 4 o 5 partidos con el rossonero. Igualmente los equipos milaneses no han variado demasiado en ese lapso de tiempo.
---Formacion---MILAN---
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Cladio_Pitbull
- Bota De Oro

-
magiort
- Goleador

-
rubo555
- MedioCentro

---------Dida----------
---------Maldini (lib)--------------
----Nesta-----------------------(aki otro defensa que no me acuerdo kmo se llama)
------Cafú (dld)------------------------------------------------------------------------Serginho(dli)
---------------------Seedorf (ccd)----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------Kaká(mp)---------------------------------------
------------Inzaghi(sd)----------------------------------------Gilardino (sd)------------------------
-----------------------------------Ronaldo(dc)--------------------------------------------
---------Maldini (lib)--------------
----Nesta-----------------------(aki otro defensa que no me acuerdo kmo se llama)
------Cafú (dld)------------------------------------------------------------------------Serginho(dli)
---------------------Seedorf (ccd)----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------Kaká(mp)---------------------------------------
------------Inzaghi(sd)----------------------------------------Gilardino (sd)------------------------
-----------------------------------Ronaldo(dc)--------------------------------------------
Real Oviedo a muerte!!!!!!!!!!!!!!! VOLVEREMOS!!!
-
chassis
- Aficionado

---------------Dida---------------
Cafú-----Nesta-----Kaladze----Maldini
---------------Gattuso-----------
-------Seedorf---------Pirlo-----
-----------------Kaka'--------------
--------Ronaldo------------------
-------------------Inzaghi-------
Cafu lo pongo pork es increible como sube y como pone los centros...Maldini pork es maldini y tiene que estar en el equipo xD...Nesta y Kaladze son insustituibles...Gattuso para mi es uno de los mejores del juego, por donde está no pasa ni dios...Seedorf y Pirlo están porque tienen un tiro letal y meto muchos goles con ellos desde lejos...Kaka' me da magia al equipo y conduce la bola que es la hostia...Ronaldo por su velocidad y porque le da bien con las dos piernas...Inzaghi para mi es uno de los que mejor define arriba, asi que el gilardino a calentar banquillo.....
Cafú-----Nesta-----Kaladze----Maldini
---------------Gattuso-----------
-------Seedorf---------Pirlo-----
-----------------Kaka'--------------
--------Ronaldo------------------
-------------------Inzaghi-------
Cafu lo pongo pork es increible como sube y como pone los centros...Maldini pork es maldini y tiene que estar en el equipo xD...Nesta y Kaladze son insustituibles...Gattuso para mi es uno de los mejores del juego, por donde está no pasa ni dios...Seedorf y Pirlo están porque tienen un tiro letal y meto muchos goles con ellos desde lejos...Kaka' me da magia al equipo y conduce la bola que es la hostia...Ronaldo por su velocidad y porque le da bien con las dos piernas...Inzaghi para mi es uno de los que mejor define arriba, asi que el gilardino a calentar banquillo.....
-
donpitopocho
- Calentando

-------------------Dida------------------
Cafu----Nesta(lib)---Kaladze---Favalli
-----------------Pirlo(cc)----------------
--------Gatusso---------Sedorf---------
-----------------Kaka--------------------
-------Gliardino--------------------------
----------------Ronaldo------------------
lo primero:juego sin maldini xke he comprobado ke si pones dos defensas con la estrella de control de linia defensiva todos los defensas juegan pero ke si pones a uno solo,siempre juego sin ccd pero en este ekipo aria sus funciones gatusso,aunke sea cc.en la delantera no hay dudas kreo ke es la mejor de este ekipo aunke kasi no marco kon ronaldo ,la mayoria de goles me los marcan cafu sedorf y kaka ademas todos los sakes de korner de pirlo ke son gol 12 de cada 10 veces
lo primero:juego sin maldini xke he comprobado ke si pones dos defensas con la estrella de control de linia defensiva todos los defensas juegan pero ke si pones a uno solo,siempre juego sin ccd pero en este ekipo aria sus funciones gatusso,aunke sea cc.en la delantera no hay dudas kreo ke es la mejor de este ekipo aunke kasi no marco kon ronaldo ,la mayoria de goles me los marcan cafu sedorf y kaka ademas todos los sakes de korner de pirlo ke son gol 12 de cada 10 veces
-
adri10ac
- Calentando

dontipocho no e entendido xk no pones a maldini eso de la estrella de control de linea defensiva no me a kedado claro me lo puedes aclarar x favor enga gracias-------------------Dida------------------
-
w2p
- Aficionado