klurosu v4
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Perry85
- Aficionado

klurosu v4
Tengo algun problema para aplicar este parche, hay algun tema iniciado donde se resuelvan dudas para aplicarlo?
-
Perry85
- Aficionado

Donde se resolvian dudas, que era de donde t bajabas el parche, se ha cerrado y no se pueden hacer preguntas.
Mi duda es una vez bajadas las 6 partes, para aplicarlos cn el dkz como lo hago?
Y si solo tengo q aplicar esos 6 parches a la imagen ISO o tambien hay q aplicar un option file... algo de eso ponia...
sorry por ser tan desastre en esto... es la primera vez que intento aplicarl un parche.
Mi duda es una vez bajadas las 6 partes, para aplicarlos cn el dkz como lo hago?
Y si solo tengo q aplicar esos 6 parches a la imagen ISO o tambien hay q aplicar un option file... algo de eso ponia...
sorry por ser tan desastre en esto... es la primera vez que intento aplicarl un parche.
-
Perry85
- Aficionado

-
t_marietti
- Bota De Oro

Pues dicho de buenas maneras, porque klurosu estaba harto de que la gente preguntase las mismas cosas mil veces, entre ellas cuando salía el parche...y el como fue que se le exigiese como debía ser para que fuese a gusto de todos.
Respondiendo a tu pregunta, Perry85, tienes que aplicar todos los parches y meter el archivo de opciones en la tarjeta de memoria.
Respondiendo a tu pregunta, Perry85, tienes que aplicar todos los parches y meter el archivo de opciones en la tarjeta de memoria.
-
rayo69
- Goleador

-
rayo69
- Goleador

-
Kitano
- Aficionado

-
t_marietti
- Bota De Oro

Si en el oficial de klurosu no vienen me parece que no las podrás descargar.rayo69 wrote:y se me olvido decirte ke si me hacias un favor.. me podias poner el link donde estaban los 6 megaupload del v4 (no reload) x si no me exxplico bien el link donde podias elegir ke parte te bajabas eske tengo la 1,3,4 y me faltan 3
por favor
PD: Kitano, hasta nuevo aviso ya se dijo que la V5 NO sale.