Esta noticia os alegrará el día(PES 7 EN PS2)!!

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

entos5
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by entos5 »

Yo tambien creo que por jugabilidad el ultimo es el mejor. Cuando sale y empiezas a jugar, se hace raro raro, pero luego..... Despues de acostumbrarte al pes6, juegas con el pes5 y te parece que no tiene jugabilidad.

En cuanto las otras opciones que decis que les han quitado, para mi no tienen ninguna importancia, pero para gustos.....

salu2
Volgin
Calentando
Calentando

Post by Volgin »

mira si los qeu juegan al pro solo le importasen los graficos las licencias y los estadios y la musica y demas, jugarian al fifa tio; pero lo que mas nos importa es la jugabilidad y por eso el pro es el mejor de mundo y el fifa una mierda
charly778
Utillero
Utillero

Post by charly778 »

pero habian efectos buenos en los anteriores, uno k es observador a parte de la jugabilidad real, tmb kiere k el juego se vea real, no me habia dado cuenta de los uniformes k no se manchan.... esa se me fue, alguien se acuerda como en el pes 3 venia esa buena animacion del jugador alzando la cara antes de centrar el balón, esa era genial, ojla se mejore y no se empeore lo ya hecho
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

No se trata de las opciones que no tiene, sino de las que le quitan,que contribuye a la creencia que tenemos todos de que cada vez se curran menos el juego, cambian 4 cosas y a funcionar...¿cuanta gente se ha quejado de que hay muchos jugadores que llevan varios pros teniendo las mismas stats?, pues eso también influye en la jugabilidad.
amb7674
MedioCentro
MedioCentro

Post by amb7674 »

si, al fin y al cabo los parches hechos por aficionados terminan siendo muchisimos mejores que todo lo puesto por el mismo konami...

El tema es ¿por que quitarle algo que funcionaba bien?

- cambiarles camisetas,pantalones y medias por separado
- que se manchen los uniformes
- que hubiera fairplay (cuando alguien se lesionaba)
- que aparecieran los vendajes eb los jugadores lesionados
...etc
Volgin
Calentando
Calentando

Post by Volgin »

Y otra cosa como las caras de los jugadores: hay jugadores que, que yo recuerde, tienen la cara bien en el 5 y en el 6 la tienen mal (ahora mismo no me acuerdo de nadie). Eso reafirma que los de konami son gilipollas... :roll:
donpitopocho
Calentando
Calentando

Post by donpitopocho »

yo kreo ke lo acen para ir tanteando el mercado,no kreo ke los ke krean el juego kiten cosas ke estaban en el pro5,eso tiene pinta de ke son los productores,kitan ekipos y aber ke ace la gente...si lo kompran pues bueno...
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by killer32 »

yo la verdad que no le daria tantas vueltas, son gilipollas y yasta
sete_1314
Extremo
Extremo

Post by sete_1314 »

pues que bien que salga para la ps2, yo ya me veía sin jugar al pro hasta dentro de un buen tiempo... :D
Image

<strong>
<em> mi foro PES -> www.proevolutionsoccer.foroes.net , acabo de abrirlo, regístrense ;)!
javierpatricio
Extremo
Extremo

Post by javierpatricio »

EL 6 LE DA 3 VUELTAS A CINCO EN TODOS LOS ASPECTOS

Return to “General PS2”