Cuatro Plus

Mejora la atmósfera de tu juego. Comparte tus packs de cánticos, música para los menús e intros personalizadas para conseguir la mayor inmersión sonora y visual.

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

karlkoma
Utillero
Utillero

Cuatro Plus

Post by karlkoma »

Ke hay, he intentado descargar el parche de moitespera de cuatro plus, de su pagina pero me aparece ke ha sido eliminada, ya se ke esta en su retiro, y solo keria saber si alguno ke lo tenga, si se llego a publicar, no le importa subirlo o ponerlo en el emule. Gracias
xauco
Aficionado
Aficionado

Post by xauco »

Ese parche no se a creado , ni creo que se cree nunca, a mi me paso lo mismo que a ti ,cuatro plus no exsiste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
rauldiazz
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rauldiazz »

Ese parche esta practicamente creado, quedaban retoques, y supongo que sus creadores dispondran de las copias. Sería un regreso muy esperado, de momento a esperar el milagro si es que se produce.
charlie_1988
MedioCentro
MedioCentro

Post by charlie_1988 »

Y el de canal+ está creado?
Una pregunta aber como os lo explico...
Al igual q en el juego si lo instalas con todos los idiomas te da la opcion d cambiar el idioma d los comentarios mi pregunta es:
se podria tener por ejemplo en los comentarios en Español a los de la Sexta, y en los comentarios en INgles a los de canal+ por ejemplo? un saludoo!
karlkoma
Utillero
Utillero

Post by karlkoma »

si se puede
aletavallo
Utillero
Utillero

Post by aletavallo »

bajaros todos los parxes xD
Image

Return to “Sonidos e Intros”