Parche La Sexta Pro6 de Velmont ¡¡Nuevo Marcador de dani15!!
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
soyyosolo
- Aficionado

-
ivansi
- Aficionado

algien me ayuda el dkv estudio me dice memoria infuficiente
algien me ayuda el dkv estudio me dice memoria infuficiente noseqe de corrputo
-
piano_master
- Aficionado

-
rayovallecano
- Utillero

-
firepunk
- Aficionado

-
santi1991
- Aficionado

-
soccer06
- Aficionado

-
Finito
- Aficionado

-
velmontklaydefur
- Utillero

HEY! Escuchad todos:
Si alguien consigue callnames de los siguientes equipos (real sociedad, celta, nastic, levante, racing, zaragoza, vilareal, getafe y recre) que me los pase a mi o a t_marietti.
Es que no me hago con ellos y es lo que más nos falta para la V2. Por eso hago un llamamiento para que, sobretodo, los aficionados de estos equipos, con su inestimable ayuda, rastreen toda la red hasta encontrar videos o audios de donde podamos sacar los callnames que nos faltan y así poder disfrutar más del parche, que por otra parte ya esta casi listo.
Venga, un saludo a todos y animaos!
Si alguien consigue callnames de los siguientes equipos (real sociedad, celta, nastic, levante, racing, zaragoza, vilareal, getafe y recre) que me los pase a mi o a t_marietti.
Es que no me hago con ellos y es lo que más nos falta para la V2. Por eso hago un llamamiento para que, sobretodo, los aficionados de estos equipos, con su inestimable ayuda, rastreen toda la red hasta encontrar videos o audios de donde podamos sacar los callnames que nos faltan y así poder disfrutar más del parche, que por otra parte ya esta casi listo.
Venga, un saludo a todos y animaos!