Hola muy buenas a todos, estoy haciendo un curso de diseño 3d y quería haceros unas preguntas:
- He leído en algunos post que los estadios se hacen con un programa que se llama Rhinoceros, ¿se podrían hacer con Maya?
- ¿Como se podrían adaptar a la Ps2?
- ¿Hay algun usuario que los haga con éste programa, y asi me pueda dar instrucciones sobre como hacer las redes, poner público, etc?
Bueno muchas gracias anticipadas
Hacer Estadios con Autodesk Maya
Moderator: Moderadores
-
numancia_resistencia
- RecogePelotas

-
guerrero_230
- Utillero

Re: Hacer Estadios con Autodesk Maya
numancia_resistencia wrote:Hola muy buenas a todos, estoy haciendo un curso de diseño 3d y quería haceros unas preguntas:
- He leído en algunos post que los estadios se hacen con un programa que se llama Rhinoceros, ¿se podrían hacer con Maya?
- ¿Como se podrían adaptar a la Ps2?
- ¿Hay algun usuario que los haga con éste programa, y asi me pueda dar instrucciones sobre como hacer las redes, poner público, etc?
Bueno muchas gracias anticipadas
Si el programa que se utiliza para crear los estadios es el rhinoceros (pero creo que solo sirve para el PC? para la PS2 no tengo ni idea aqui en este post de estadios hay un tutorial muy bueno de como hacerlo con el rhino , y con Maya si te refieres al programa nose si se podra hacer o no lo que si decirte que en definitiva en el rhino lo que se consigue es guardar la estructura en 3ds. Si el Maya tiene esa opcion no creo que tengas ningun problema
-
numancia_resistencia
- RecogePelotas

-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
numancia_resistencia
- RecogePelotas

-