Poner botas a jugadores copiados de la lista

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

josebh5
RecogePelotas
RecogePelotas

Poner botas a jugadores copiados de la lista

Post by josebh5 »

Hola, estoy intentando hacer un equipo nike y otro adidas, para ello estoy duplicando jugadores (crear jugadores) y metiendolos en el CSK moscu por ejemplo. Como puedo asignarles botas del kitserver? Que tengo q poner en el Map? Si alguien me puede ayudar..... GRACIAS.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

pues primero tienes que tener dentro de kitserver la carpeta de boots y hay un map que debe estar configurado asi:

xnumero de id,"xxxxnombredelabota.png" # xnombre

por si no lo entiendes ejemplo ronaldo

1046,"Nike MVIII Gold-Orange Ronaldo.png" # Ronaldo

el numero es su id, luego su bota asignada de la extension.png y luego el nombre del jugador pero debe estar asi configurado
josebh5
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by josebh5 »

Si, si eso lo entiendo, tengo las botas asignadas a todos los jugadores de los equipos. Lo que no se es el ID de los nuevos jugadores copiados. He probado a poner el mismo que de donde los copie, pero no funciona. ¿Q puedo hacer?Un Saludo.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

puedes mirar y asignar la bota con el programa Gdb manager en herramienta de edición
josebh5
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by josebh5 »

Ok, gracias ya lo descargue. Pero puedes decirme mas o menos un resumen rapido de como hacerlo? o si existe algun tutorial. porque estoy intentando cargar la carpeta boots y no me carga. Un Saludo y gracias otra vez
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

pues no se macho....la verda que yo no lo uso porque me daba error.

Return to “Otros”