MEGAPATCH DE CANTICOS by Josdj ACTUALIZANDO PARA PES 2008
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
en primer lugar felicitarte por este GRAN CURRO que tas pegao , pero yo tengo un problemilla bastante importante yo no tengo el parche para el que has hecho esta grandiosa recopilacion de audios y me preguntaba y si fuera posible poner un enlace o txt con un listado de que ekipos pertenecen cada cantico para asi poder adaptarlo a mi parche , de antemano te doy las gracias y si no pos mala leche de todos modos gracias, sigue asi campeon!
saludos
saludos
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
charlie_1988
- MedioCentro

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
PSD gracias t_marietti siejq soy de un despistao aveces q...........
saludos
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
t_marietti
- Bota De Oro

-
josdj
- Bota De Oro

LEER BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
los canticos que faltan son de equipos que ya tienen el suyo propio por defecto!!!!! por lo tanto no hace falta relinkearlos!"!!!!, se encuentran en el o-sound como ha dicho marietti!!!! pero si que estan mejorados por mi!!!!! solo teneis que pillaros el map de correspondencias de ligallo y escuchais los del equipo que queraIS DEL O-SOUND y si teneis vosotros ya canticos pues meteis los que querais(los mios estan q te cagas)!!!!!!!si no teneis canticos metidos, meteis todo lo del o_sound y tendreios unos canticos q te cagas!!!! marieti comprueba mi o-sound, e metido canticos para selecciones importantes de las selecciones, y sobre todo los equipos prinxcipales de cada liga, no dudo q tengas canticos buenisismos pero seguro q encuentras alguno mio que te mola tb!!!!!
SPEKA: no hace falta que me lo mandes ami por privado, publicalo para todo el mundo!!!! si tienes equipos que yo no tenga los puedo poner en la primera pagina para tener TODO UN SEÑOR recopilatorio de canticos!!!
bueno y si quieres mandarme un privado con el link este finde les echo un vistazo compañero!!!
jorgerivas y charlie: chicos que no me olvido de vosotros, eso esq abeis echo algo mal porq ya hay gente que lo ha probado en pc y si que va!!!! algun alma caritativa que YUDE A ESTOS CHICOS!!! q les pase su exe!!!!! suerte!!
los canticos que faltan son de equipos que ya tienen el suyo propio por defecto!!!!! por lo tanto no hace falta relinkearlos!"!!!!, se encuentran en el o-sound como ha dicho marietti!!!! pero si que estan mejorados por mi!!!!! solo teneis que pillaros el map de correspondencias de ligallo y escuchais los del equipo que queraIS DEL O-SOUND y si teneis vosotros ya canticos pues meteis los que querais(los mios estan q te cagas)!!!!!!!si no teneis canticos metidos, meteis todo lo del o_sound y tendreios unos canticos q te cagas!!!! marieti comprueba mi o-sound, e metido canticos para selecciones importantes de las selecciones, y sobre todo los equipos prinxcipales de cada liga, no dudo q tengas canticos buenisismos pero seguro q encuentras alguno mio que te mola tb!!!!!
SPEKA: no hace falta que me lo mandes ami por privado, publicalo para todo el mundo!!!! si tienes equipos que yo no tenga los puedo poner en la primera pagina para tener TODO UN SEÑOR recopilatorio de canticos!!!
bueno y si quieres mandarme un privado con el link este finde les echo un vistazo compañero!!!
jorgerivas y charlie: chicos que no me olvido de vosotros, eso esq abeis echo algo mal porq ya hay gente que lo ha probado en pc y si que va!!!! algun alma caritativa que YUDE A ESTOS CHICOS!!! q les pase su exe!!!!! suerte!!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
-
jorgerivas
- Pichichi

-
PRTZeuS
- Aficionado

Desisto jejeje....no pillo q puede pasarnos a jorgerivas, Charlie_1988 y ami, parece q tenemos la suerte pegada en el culo jejeje, es la primera vez q no me funciona un parche o algo similar...la unica solucion q veo eske alguien q les aya insertado todos los canticos y le pirule bien , q cuelgue el .EXE y lo cojamos...digo yo q si nos funcione, solo faltaria q ya no funcionase, ya entonces me cargo en el PC jejeje.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
-
charlie_1988
- MedioCentro