[DESCARGALO YA] Clásicos,Autonómicas,Fantasy,OLI y BENJI
Moderator: Moderadores
-
19-leomessi
- Aficionado

-
usuario01
- Goleador

- Equipo futbol: -------
- ¿A qué PES juegas?: PES3
-
JBASAKO
- Aficionado

Hola buenas!!! soy nuevo aqui me he bajado la beta2 y cuando acabo de hacer todos los pasos se me carga el archivo de opciones pero luego se me queda la pantalla negra y se sale del juego y me pone que el programa ha efectuado una accion no valida. Porque puede ser? he hecho todo lo que pone y el juego sin parchear me va bien.
Gracias por adelantado y aver si me lo podeis solucionar que estoy deseoso de jugar con estos equipos
Gracias por adelantado y aver si me lo podeis solucionar que estoy deseoso de jugar con estos equipos
-
19-leomessi
- Aficionado

-
diegito20
- MedioCentro

-
19-leomessi
- Aficionado

-
WiNnEr
- Aficionado

Llevo rato leyendo post del foro, y sigo con mi duda, siento si meto la pata.
A mi de los equipos que pusiste en rojo en el primer post, pocos me salen enteros, ni si quiera los nombres de los jugadores, me baje el kitserver que tienes pegao en 2º lugar, pero en el .rar todos los archivos son más antiguos, y no me atrevi a hacer nada con ellos, debo hacer algo, siento mi ignorancia.
A mi de los equipos que pusiste en rojo en el primer post, pocos me salen enteros, ni si quiera los nombres de los jugadores, me baje el kitserver que tienes pegao en 2º lugar, pero en el .rar todos los archivos son más antiguos, y no me atrevi a hacer nada con ellos, debo hacer algo, siento mi ignorancia.