Online pirata
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
rubo555
- MedioCentro

-
jaruso
- Utillero

-
pro4ever
- Aficionado

-
rubo555
- MedioCentro

-
lisandronob
- Aficionado

-
danielbonito
- Aficionado

Hola jefe.... mira, que no te toquen los guevos la peña con la historia de la legalidad o ilegalidad. En España solo te pueden emplumar si ganas dinero con el pirateo. Si te bajas la copia del emule, la metes en un dvd y se la enchufas a la play nadie va a ir a tu casa a decirte nada.
Para que te funcione online tiene que estar crackeado por defecto, es decir, que te tienes que bajar la copia crackeada. El juego original (la copia que hagas de el), no vien crackeado por lo que no podras jugar online ( a mi me paso).
Vete al emule, pon pro evolution soccer 6 online y te bajas la copia, lo metes en el dvd y todo como la seda. Chiao!
Para que te funcione online tiene que estar crackeado por defecto, es decir, que te tienes que bajar la copia crackeada. El juego original (la copia que hagas de el), no vien crackeado por lo que no podras jugar online ( a mi me paso).
Vete al emule, pon pro evolution soccer 6 online y te bajas la copia, lo metes en el dvd y todo como la seda. Chiao!
-
nandoli
- RecogePelotas

yo lo tengo y juego online parchee las dnas.........en la pagina de dekazeta hay un tuto y lo de la ilegalidad em lo apso por el forro, no voi apagr 60 euros por un puto jeugo pudiendo tener cientos por nada, todo el mundo normal piratea, anoser ke sea muy adinerado,ademas sony lo sabe y siempre se va apiratear por sus elevados precios.
enga un saludo
enga un saludo
-
geoffrey
- Utillero

danielbonito wrote:Hola jefe.... mira, que no te toquen los guevos la peña con la historia de la legalidad o ilegalidad. En España solo te pueden emplumar si ganas dinero con el pirateo. Si te bajas la copia del emule, la metes en un dvd y se la enchufas a la play nadie va a ir a tu casa a decirte nada.
xro ke se baja el pro normal??? xro pa ke puedas jugar online no??? sk yo tng el pro joga bonito(sin lo dl online) y naa ke fui a probar en el modo online y me salio un mensaje ke ponia ke no abia recogido informacion dl disco o algo asi, ke llamara a PlayStation
saludos y gracias
-
geoffrey
- Utillero

nandoli wrote:yo lo tengo y juego online parchee las dnas.........en la pagina de dekazeta hay un tuto y lo de la ilegalidad em lo apso por el forro, no voi apagr 60 euros por un puto jeugo pudiendo tener cientos por nada, todo el mundo normal piratea, anoser ke sea muy adinerado,ademas sony lo sabe y siempre se va apiratear por sus elevados precios.
enga un saludo
y ke tal te va??? a ver si se me baja rapido y nos examos un "pike"
saludos
-
rubo555
- MedioCentro