Descarga Liga Arg. 07! sin update x falta de colaboracion

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

reygermano
Expulsado
Expulsado

Post by reygermano »

xa la proxima leder, avisa q te compilo un parche de musica copado y te armo un estadio aunque sea

PD: Jodiste con el Islas Malvinas y ni un MP de agradecimiento
Image
Manager del Blackburn
fidu
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fidu »

Kaskarudo wrote:CHE GUAZU DESCOMPRIMI EL KITS DE LAS CAMISETAS EN LA CARPETA(GBD O ALGO ASI) DONDE ESTA EL KIT SERVER Y MODIFICA EL MAPA Y LISTO(COPI/PASTEA COMO LO PUSIERON EN LA 1ERA PAG.), LO KE NO PUEDO SABER ES POR KE LA CAMISETA DE RIVER TIENE EL CUELLO VERDE FURIA:XD!!!
OJALA TE HALLA SERVIDO...SALUDOS

lo del cuello verde es por que estan mal las transparencias, eso se arreglacon el optix o algo asi y no tengo idea de como se usa, lo q podes ahceres bajar otra camiseta de river o pedirle a alguien q sepa q te las arregle.

PD: yo lo deje asi x q no me molsta mucho y x q no encontre una camiseta de river q me guste
licha1091
Aficionado
Aficionado

Post by licha1091 »

instale el kitserver pero las camisetas siguen siendo las de la liga francesa.. capas estoy haciendo algo mal. me gustaria que me ayuden ya que es lo unico que me falta para que quede listo el juego

graciass
rocky_argentino
Aficionado
Aficionado

Post by rocky_argentino »

mandamelo a mi mail es romanuniez@hotmail.com gracias.
santoto
Aficionado
Aficionado

Post by santoto »

Hola, tal vez esta pregunta es medio tonta, pero tenia pensado armar la B Nacional (2da liga de argentina) y queria saber como ponen los stats de los jugadores, en q se basan para q no sean demasiados irreales?
ssddff
Utillero
Utillero

Post by ssddff »

una pregunta esto funciona en pes 6 pc?e4s q soy new
Kaskarudo
Aficionado
Aficionado

Post by Kaskarudo »

PES 6 PC.
Kaskarudo
Aficionado
Aficionado

Post by Kaskarudo »

licha1091 wrote:instale el kitserver pero las camisetas siguen siendo las de la liga francesa.. capas estoy haciendo algo mal. me gustaria que me ayuden ya que es lo unico que me falta para que quede listo el juego

graciass

MODIFICA EL MAP!!!!. tal cual esta en lo 1ero.
leder
Extremo
Extremo

Post by leder »

disculpa reygermano ;) lo q pasa es q no estuve en mi casa por estos dias. le falta publico en algunas partes al malvinas. si qeres echate algun estadio argentino mas. me gustaria el puga, jajajaj.
ricky_nba
Aficionado
Aficionado

Post by ricky_nba »

Perdon mi ignorancia!, Alguien me podria decir como pongo el KITS POR COLOXX y FIX OPTION FILE, Ya los baje, ahora que ago???no entiendo nada, alguien me lo puede explicar please!!??

Return to “Parches”