Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.
De nada reygermano,es un placer para mi ayudar en la creacion de estadios argentinos, yo quiero tenerlos y lo menos q puedo hacer es aportar algo no? jejeje.
Bueno si queres q t ayude a buscar imagenes d mas estadios argentinos vos decime y yo empiezo a buscar lo q encuentre.
Bueno che salu2 suerte!
yo empece a hacerla esta mañana y masomenos va queriendo. Este es un comienzo despues veo como lo sigo. Está en 3d, probe a ver como se hace y es una pavada
PD: genzo, fijate si podes encontrar mas fotos del lado de los visitantes xq d la web q diste vos no hay muchas
yo dije aquello porq no me iba a meter en un proyecto de empezar desde 0 en un nuevo estadio.
pero yo me pasare por aqui para ayudaros si teneis algun problema, si necesitais algo, si deseais algun detalle que os aga, si necesitais una manilla con el estadio...
Last edited by anticanalla on Thu May 03, 2007 12:48 am, edited 1 time in total.
"Que loca esta la hinchada, la que nunca abandona, la que va a todas partes, no para de alentar... yo te doy mi vida, sos un sentimiento, y por todo eso te juro que nunca te voy a dejar"