Hola!!
Me he bajado un parche para el PES6, es el Klurosu MixPatch v4. Cómo lo parcheo?? supongo que tendré q hacer una imagen del juego , parchearlo y luego pasarlo a un DVD virgen. Hasta ahí de cajón, pero, ¿CUÁL ES EL PRECEDIMIENTO?. enga, haber si alguien se anima y me contesta
Gracias
TUTORIAL PARA PONER I GrABAR JUEGOS CON PARCHE
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
pepitocotan
- Aficionado

-
w2p
- Aficionado

-
perrax80
- Aficionado

-
daigons
- RecogePelotas

HEXAME UNA MANO CAMPEON
A mi me ha pasado lo mismo como lo has solucionado, el juego a mi me sigue sin ir, sale lo de play station 2 y desupues se quita y no sale nadaDalich wrote:es la buena?????' sk ya e visto muchos de estos y ya tengo demasiados posavasos y siempre con el mismo problema:
hago todo lo que dicen los tutoriales, lo grabo, lo meto en la play y cuando me va a salir el simbolo de playstatio2 sale y luego se difumina y se ve todo negro
x favor si saves cual es mi problema me harias un favor
Gracias
-
salpeta
- Aficionado

como descargar parche
wenas eske no me aclaro, al darle a descargar el parche total del pro 5 se me descarga solo el archivo winrar y yo lo ke kiero es descargarme el parche x el emule o por ndonde sea pero ke se descarge alguien e podria decir como me lo puedo descargar y pasarmelo a dvd de ps2
-
ivanruiz
- Aficionado

me pued agregar alguin y explicarme como se ponen los parxes ,,,, ke me e cargao ya 6 dvd para parchear el pro nada
:( por favor agregarme alguien ke sepa: ivi_rg11@hotmail.com
-
ivanruiz
- Aficionado

y tambien sabe alguien cuando sale el totalpatch del pro 6 ?? contestarme por el msn
ivi_rg11@hotmail.com
-
er_celu
- Aficionado

Pasar parches al disco
Me podeis ayudar a resolver una duda que tengo ??
Esque mirad , me bajo los parches ,pero luego nose como pasarlos al disco del juego
Por favor ayudadmee

Esque mirad , me bajo los parches ,pero luego nose como pasarlos al disco del juego
Por favor ayudadmee
-
mepaban
- Aficionado