La Rosaleda

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

vivaelmalaga2006
RecogePelotas
RecogePelotas

La Rosaleda

Post by vivaelmalaga2006 »

Pues eso que la rosaleda ke he visto está editada sobre un estadio de pes. yo podría crearla con rhino pero si alguien me la pasa luego al pes. Alguien se presta voluntario??
vivaelmalaga2006
RecogePelotas
RecogePelotas

ya está avanzada si alguien lo quiere pasar que me lo diga. Una imagen
Image
Image
vivaelmalaga2006
RecogePelotas
RecogePelotas

ultima imagen
Image
hook37
Pichichi
Pichichi

Post by hook37 »

te esta quedando muy bien, ya era hora de tener este estadio editado en 3D :D.
Image
vivaelmalaga2006
RecogePelotas
RecogePelotas

hook tu sabes pasar los estadios al Pes?
Image
vivaelmalaga2006
RecogePelotas
RecogePelotas

editado
Last edited by vivaelmalaga2006 on Wed May 02, 2007 5:26 pm, edited 1 time in total.
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

me parece k es k no tavais en el foro cuando se creo,el campo esta creado en 3d,lo izo manta buscar bien k el campo si esta exo en rhino
vivaelmalaga2006
RecogePelotas
RecogePelotas

ya lo buské, yo lo tenía, era de Manta pero ya no va el link. Aparte bajo mi humilde opinion y aunke era un gran estadio tenia las escaleras mu anchas y los asientos estaban como dibujaos. Pero weno si alguien lo encuentra me gustaria volver a tenerlo. De todos modos si alguien puede pasar este al pro se lo agredacería pq yo lo he intentao varias veces y no he podido. Gracias
Image
hook37
Pichichi
Pichichi

Post by hook37 »

hombre, estar en el foro seguro que si estaba, llevo aqui en esta gran comunidad ya para tres años, otra cosa es que no me enterase de que estaba echo, yo conocia la version de este estadio editada sobre otro del PES pero no que se hubiera editado en 3D.

Pero el del chico este tiene muy buena pinta y deberia alguien ayudarle a pasarlo al PES, por que lo siento mucho pero no tengo ni patatatera idea de como pasarlo :D :D :D.
Image
thedragon
Goleador
Goleador

Post by thedragon »

Genial tio. En mi opinión el de manta estaba muy bien, pero tenía fallos, pero manta borró el rhino y no se pudo hacer nada. A ver si te echa una mano los nuevos creadores de estadios (ingeniero, rafatublade, semao, riquelme, etc, etc, etc), que están que se salen ultimamente. A ver si le pones la publicidad actual, que hemos pasado de Coca-Cola y Burguer King a Gruas Sancho Toro y cia xD. ¡Ánimo!
Nuevo proyecto, mis kits de PES6 y material de otros editores aquí: Universal PES

Todos mis kits de PES 6 aquí: PES 6 KITS.

Return to “Estadios”