che apache gracias por la dedikatoria, pero por k...¿¿¿ no te conectas al msn???
creo k el messi v1 esta muchisimo mejor
dejalo asi
CarasByApache- Act. Kun Agüerp Preview
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
apache_tevez
- Extremo

-
aprendiz_del_pro
- RecogePelotas

-
RobertG
- Aficionado

Buena nene... en realidad Lío , salió mejor fotogénicamente hablando, en la 1era. El tema es que en la primera se ve chota la ceja derecha, el resto esta muy parecido. El 2 tiene mejor resolución en gral y las sombras de la jeta, pero el gesto de la boca le salieron los labios muy gruesos en la foto y no parece su boca...y te quedaron las cejas muy anchas tmb. Pero la napia esta tal cual!. Fijate si te copás retocando la 1 que tiene menos laburo para quedar mas exacta por la boca fundamentalmente. no se..
fijese maestro! mis criticas de lo mejor y peor de cada una las hice para que saques la mejor cara de Lío que la tenés casi lista!!
salud!
fijese maestro! mis criticas de lo mejor y peor de cada una las hice para que saques la mejor cara de Lío que la tenés casi lista!!
salud!
-
apache_tevez
- Extremo

Actualización
Hola, dsps de tanto tiempo, ya q estuvo la pagina de baja, posteo un pack con varias caras q habia hecho. Tambien posteo algunas de las previews q desaparecieron del post, asi q nada mas dejo el pack q contiene lo sgte:
Farfan
Coloccini
Bergkamp
Messi V2
Diego Milito
Cata Diaz
Bilos
Talamonti
Ibarra
Chelito Delgado
http://rapidshare.de/files/3065603/CarasApache.rar.html
Previews
Ibarra - Chelito

Cata Diaz - Daniel Bilos - Oveja Talamonti

Acepto pedidos y escucho comentarios.
--El Apache--
Farfan
Coloccini
Bergkamp
Messi V2
Diego Milito
Cata Diaz
Bilos
Talamonti
Ibarra
Chelito Delgado
http://rapidshare.de/files/3065603/CarasApache.rar.html
Previews
Ibarra - Chelito

Cata Diaz - Daniel Bilos - Oveja Talamonti

Acepto pedidos y escucho comentarios.
--El Apache--
-
apache_tevez
- Extremo

-
pereacrack
- Utillero

-
apache_tevez
- Extremo

Actualización
-
dani0906
- RecogePelotas

-
apache_tevez
- Extremo

Actualización
Hola, actualizo hoy con las previews de dos jugadores del barcelona, Van Bommel y Rafa Marquez. Agradezco a aprendiz del pro por facilitarme la foto del jugador holandes.
Van Bommel

Rafa Marquez

En estos dias subo otro pack con las ultimas caras, y si alguno quiere mandarme otra foto de buena calidad para ver si puedo retocar la de Petrov, q lo haga nomas.
--El Apache--
Van Bommel

Rafa Marquez

En estos dias subo otro pack con las ultimas caras, y si alguno quiere mandarme otra foto de buena calidad para ver si puedo retocar la de Petrov, q lo haga nomas.
--El Apache--