Kits Hd (Liga Mexicana) Jab_I/roma491191

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Jab_I
Utillero
Utillero

Post by Jab_I »

No los tengo, voy subiendo conforme los hago, pero los tengo entre los kits proximos, saludos.
Jab_I
Utillero
Utillero

Post by Jab_I »

Ahora el turno fue de las chivas les dejo el full pack, espero les guste.
Para los que no saben sólo pongo los links de descarga en el primer mensaje, donde están las imágenes, para que les sea mas fácil localizar los kits, saludos. B) B)
eddie7676
Calentando
Calentando

Post by eddie7676 »

jab amigo donde encuentro el mejor opcion file para liga mexicana para poder usas tus uniformes gracias y saludos pd. te falta la academia rojinegra y la maquina.
Jab_I
Utillero
Utillero

Post by Jab_I »

en wemexico busca ahi hay dos opciones, de parches mexicanos uno es de juan_mx y otro es de joseruiz, los de los unifomres de máquina, estan entre mis planes, pero el proximo kit es de los del pachuca, paciencia, el atlas no pienso hacerlo, saludos.
sancamaleon
Utillero
Utillero

Post by sancamaleon »

eh amigo te hago un mangazo y te pido los de tigres por favor

un abrazo
Jab_I
Utillero
Utillero

Post by Jab_I »

el de tigres pronto lo sacara alguien que le estoy enseñando a hacer kits, cuanto este listo te aviso, saludos.
guayito89
Extremo
Extremo

Post by guayito89 »

aprendes rapido...
estan muy buenos tus kits, aunq te recomendaria segun el modelo q usas
q trataras de achatar mas los logos pq se ven muy estirados, excepto en el de santos laguna
q esta perfectirijillo
las texturas y costuras perfectas.

Saludos!
WE are the champions
pesdiego
Calentando
Calentando

Post by pesdiego »

muy buenos kits, pero hay posibilidad de si pudieses subirlos, pero en 512x256 o sea en low definition????? te lo agradeceria mucho.... felicitaciones por el buen trabajo....
Jab_I
Utillero
Utillero

Post by Jab_I »

guayito89, si, por fortuna me topé con personas que me ayudaron mucho para aprender esto de los kits,gracias por tu comentarios, voy a tomar en cuanta lo que me dices de los logos.

pesdiego, hmmm.. en estos momentos no tengo planeado hacer eso, porque sigo trabajando en más kits, y pues me ocupa bastante cada kit, tal vez cuando terminé mis kits que tengo proyectados y unos fixes que quiero hacer a mis kits terminados, pueda hacer tu sugerencia, pero no te prometo nada.
Saludos
:P :) :) :)
Jab_I
Utillero
Utillero

Post by Jab_I »

Por fin terminé otros de mis kits, el del Pachuca, me costó trabajo pero creo que el resultado es bueno, les dejo este full pack de los tuzos, el mejor equipo mexicano del momento, saludos. smile.gif

P.D. Link primer mensaje.

Return to “Kits”