Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.
Estoy preparando un parche con la liga BBVA y la 2ª Division B y me gustaría contar con vuestra colaboración. El fuerte de mi parche va a estar centrado en el Real Jaén al que voy a intentarle incluir el estadio y las faces que me sean posible. A ver si entre todos podeis ayudarme. Aqui os dejo las fotos de los jugadores:
tio, yo estoy empezando a hacer lo de las caras... algunas me salen aceptables... si lo ves muy chungo y no sabes a quien recurrir, agrégame y te intento ayudar, pero no prometo nada
Gonjima wrote:tio, yo estoy empezando a hacer lo de las caras... algunas me salen aceptables... si lo ves muy chungo y no sabes a quien recurrir, agrégame y te intento ayudar, pero no prometo nada
Quien pueda ayudar aqui tiene un RAR en el que estan las fotos para hacer faces. La del personal de cuerpo tecnico se me han colado jeje:
http://www.megaupload.com/?d=N0A5AEJW