Y ahora el verdadero motivo que ha hecho q me decidiera a escribir algo.....
"SO MAMONASSO"(
Un saludo a todos los "socceros".
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

rage wrote:elluterio, te lo subo, me va perfecto, no tarda casi nada de diferencia en cargar, para el que decia que le iba lento, ademas de premier, ligue1, clacio, 1ªdivision, bundesliga, añadidos los que coincidian con los canticos de josdj e ingeniero en otros clubs, PSV y ajax, los unicos de la liga holandesaelluterio wrote:>Repito mensaje, pues paso de pagina y creo es importante para todos con las mismas dudas se le de respuesta.elluterio wrote:pablopggp....... Para que optionfile vas a colgar el exe???
Estaria bien que alguien que como comento rage tenga el de ingeniero colgase su exe con todo asignado.
Rage, tu tienes el PES de pc??? es que todavia no tengo claro si hay ALGUIEN a quien le haya ido en el de pc sin problemas.
Buen trabajo.
Salu2
Salu2
http://www.megaupload.com/?d=IIRE95R0
suerte y saludos!!

si tu version es de pc en donde pone over no debes de poner nadadidacbarza wrote:para cargar la base de datos que pongo donde pone over?

xose1975 wrote:Ante todo FELICIDADES Y GRACIAS josdj!!!!! xq con tu trabajo desinteresado y el de tantos otros "makers" hacéis del PES un juego mucho más atractivo y emocionante de lo que ya nos parecía a los "socceros".
Y ahora el verdadero motivo que ha hecho q me decidiera a escribir algo.....
"SO MAMONASSO"(es cariñoso), como nos has metido el homenaje a CAÑETE en el unknow_05352.... si si, el de los cánticos del Valencia..... JAJAJAJA, es q no puedes esconder tu sangre merengona.
Un saludo a todos los "socceros".