Pregunta para entendidos en la creación de estadios:

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

Pika-Pika-chu
Calentando
Calentando

Pregunta para entendidos en la creación de estadios:

Post by Pika-Pika-chu »

Me he leído 3 o 4 tutoriales acerca de la creación de estadios, y me va bastante bien, pero hay unas cosas que no aclaró con los tutoriales. Espero que alguien me las pueda responder:

· ¿El cesped, las porterías, el cielo, la lluvia, la nieve, etc. hay que ponerselos en el Rhino o sale automáticamente en el juego? Si hay que ponerselos... ¿Cómo se hace?

· ¿El publico y las luces se ponen en el Rhino o hay que usar otro programa?

· He oído que para pasar un estadio al stadiumserver necesitas 66 archivos (O algo así) ¿De donde salen tantos?

Bueno, pues esas son mis principales dudas (Y la de más gente, supongo). Espero que alguien me las pueda responder ;-)
semao
Expulsado
Expulsado

Re: Pregunta para entendidos en la creación de estadios:

Post by semao »

Pika-Pika-chu wrote:Me he leído 3 o 4 tutoriales acerca de la creación de estadios, y me va bastante bien, pero hay unas cosas que no aclaró con los tutoriales. Espero que alguien me las pueda responder:

· ¿El cesped, las porterías, el cielo, la lluvia, la nieve, etc. hay que ponerselos en el Rhino o sale automáticamente en el juego? Si hay que ponerselos... ¿Cómo se hace?

· ¿El publico y las luces se ponen en el Rhino o hay que usar otro programa?

· He oído que para pasar un estadio al stadiumserver necesitas 66 archivos (O algo así) ¿De donde salen tantos?

Bueno, pues esas son mis principales dudas (Y la de más gente, supongo). Espero que alguien me las pueda responder ;-)

:arrow: el cesped, las porterias, el cielo, la lluvia, la nieve, etc...lo pone el juego solo
:arrow: para publico y luces, hay que usar el rhino, pero tambien tienes que usar unas aplicaciones q estan en el post de descarga de herramientas con tutos para poder ponerlos.
:arrow: cuando aprendas a pasar el estadio al pro, veras q si q salen tantos. en principio son 6 con extension .bin, a los q les tienes q sumar otros 60 q te vienen con la aplicacion de pasar el estadio al pro.

:wink: :lol:
Pika-Pika-chu
Calentando
Calentando

Post by Pika-Pika-chu »

Muchísimas gracias, semao :D

Ahora tengo otro problema, no se me abre el StadiumBuilder, cada vez que lo intento me salta a Windows ;_;

¿Es imprescindible su uso?
semao
Expulsado
Expulsado

Post by semao »

Pika-Pika-chu wrote:Muchísimas gracias, semao :D

Ahora tengo otro problema, no se me abre el StadiumBuilder, cada vez que lo intento me salta a Windows ;_;

¿Es imprescindible su uso?

si
para pasar el estadio al pro lo tienes q usar.

p.d: ya te estoy haciendo los focos :wink:
Pika-Pika-chu
Calentando
Calentando

Post by Pika-Pika-chu »

Gracias, Semao: Eres DIOS ^^
Semao, ¡¡¡eres el mejor!!! :D:D:D
fedeperez10
MedioCentro
MedioCentro

Post by fedeperez10 »

ese problema del stadium builder puede ser por la configuracion del idioma tienes que poner inlges britanico en el panel de control
Pika-Pika-chu
Calentando
Calentando

Post by Pika-Pika-chu »

fedeperez10 wrote:ese problema del stadium builder puede ser por la configuracion del idioma tienes que poner inlges britanico en el panel de control

No, es que me faltaba un programa xDDDDDD

Ahora lo que no me deja abrir son las texturas O.O

Están todas en bmp (Menos una que está en tif, pero aunque la quite no pasa nada ;_; ) y con menos de 8 carácteres cada una, pero al intentar abrirlas me salta 8O 8O 8O

Return to “Estadios”