EGURINO'S KITS PERU'70_Chandal,Casaca,Chamarra,Jacket etc_

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

egurino
Calentando
Calentando

Post by egurino »

como te dije espero q' pronto termine de actualizar mis kits,veras el cambio.
gstaricco
Goleador
Goleador

Post by gstaricco »

muy wenos tus kits
Image
egurino
Calentando
Calentando

Post by egurino »

Bueno dejo mis kits, espero q' les guste, bueno no se q' pasa con el site q' estuvo como 3 dias sin aparecer y sobretodo habia subido mis kits y cuando veo mi post habian desaparecido,pero aca estan otra vez todos actualizados.
martin_fritz
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Alianza Lima
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by martin_fritz »

Hola si me podrian Hacer los kits de los siguientes Equipos alemanes:

uni 107 vfl bochum (Home-Away)(los kits de los arqueros ya los tengo)

uni 108 borussia dortmund (Gk Home - Gk Away)

uni 109 monchengladbach (Kit completo)

uni 111 hamburg (kit completo) (el kit home ya lo tengo)

uni 114 hertha berlin (Gk Away)

uni 115 kaiserslauten (Kit completo)

uni 116 mainz (Kit completo)

uni 117 nurnberg (Kit completo)

uni 118 schalke 04 (Kit completo)

uni 119 stuttgart (Kit completo)

uni 120 wolfsburg (Away)

uni 121 werder bremen (Gk Home -Away)
egurino
Calentando
Calentando

Post by egurino »

Q' tal, buena foto de Pizarro, mira te los puedo hacer pero mandame fotos, no solo los nombres, es q' si yo voy a buscarlos,perdere tiempo, haz eso loko y tendras lo q' kieres,manda fotos,Sponsors,etc.
bytes.
egurino
Calentando
Calentando

Post by egurino »

Bueno ahora subo al Manchester City y las 3 del Newcastle 05-06
radium30
Extremo
Extremo

Post by radium30 »

egurino felicitarte por los kits, tienen mucha mucha calidad , muy buenos,solo preguntarte una cosa como hago para quitarle las transparencias, ya qe me salen con los colores carne de las transparencias sin desaparecer, a ver si me echas una mano, gracias y sigue asi............ a otra cosa seria posible canbiar el cuello, por ejemplo a la del madrid ya qe la verdadera tiene cuello no como la antigua qe era sin el..un saludo :wink:
egurino
Calentando
Calentando

Post by egurino »

radium30 wrote:egurino felicitarte por los kits, tienen mucha mucha calidad , muy buenos,solo preguntarte una cosa como hago para quitarle las transparencias, ya qe me salen con los colores carne de las transparencias sin desaparecer, a ver si me echas una mano, gracias y sigue asi............ a otra cosa seria posible canbiar el cuello, por ejemplo a la del madrid ya qe la verdadera tiene cuello no como la antigua qe era sin el..un saludo :wink:
Bueno solo usa el Graphic Studio y puedes kitarle la transparencia, en este site hay un toturial , la verdad no se donde esta tendrias q' buscarla, y me alegra saber q' te gustan mis kits, bueno y la del Madrid la hice sin cuello porq' vi unas fotos y eran asi, y bueno no puedo cambiarlas. pero no creo q' nadie las haga con cuello, bueno loko cualkier cosa me avisas y ya sabes busca un tutorial del Graphic Studio,saludos.

Bytes.
radium30
Extremo
Extremo

Post by radium30 »

bueno, pues efectivamente, ni blas las a echo con cuello, pero como puedes ver en las fotos si qe lo lleva,debe ser mas dificil de lo qe yo creia si no puede ser no pasa nada de todas maneras estan bien y lo del tutorial ahora me lio a buscarlo, gracias por tu tiempo.......
ImageImage

Return to “Kits”