Parche PSW-PES6(previas nueva temporada 07/08)

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

alguien tiene mas errores??k me lo dogan pa intentar arreglarlo
KenaX
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by KenaX »

Muchas gracias rafa, eres muy buena gente y un tio muy paciente, que lo sepa todo el mundo.

Excelente trabajo con todo este parche, que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea, aquí tienes un amigo/fan xDD :lol:
juanito_md1
Aficionado
Aficionado

Post by juanito_md1 »

rafa_tu_blade wrote:alguien tiene mas errores??k me lo dogan pa intentar arreglarlo

Yo tenia problemas con un solo marcador, era el de partido de exhibicion, lo solucione aplicando otro, pero si se puede tener con el que vos subiste mejor.
Salu2
pabliyo08
Aficionado
Aficionado

Post by pabliyo08 »

rafa_tu_blade wrote:alguien tiene mas errores??k me lo dogan pa intentar arreglarlo

antes que nada... sos un groso rafa jaja :)

yo baje el optionfile los uni, boots, y balls y el kitserver y estoy usando el faceserver que mensionas.. el megapack y el unico problema que tengo es que algunas caras por ejemplo la de ronaldinho cuando se ven de lejos se les ve una frente agregada.. esto queda muy mal.. mas allá de eso es el unico error que vi.. las caras conciden todas y funciona a la perfeccion

saludos...
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

para arreglar ese fallo tiene k cojer el lodmixer y poner todo en 1y darle a save
pabliyo08
Aficionado
Aficionado

Post by pabliyo08 »

PERFECTO! Gracias!!!
jona_annihil
MedioCentro
MedioCentro

Post by jona_annihil »

se ve muy interesante un gran trabajo garcias a todos los kolaboradores del parche

Mañana lo descargare ;D
reygermano
Expulsado
Expulsado

Post by reygermano »

no sé si será lo q no me bajé todas las partes del parche, pero no me deja ingresar al modo edición
Image
Manager del Blackburn
qumake
Utillero
Utillero

Post by qumake »

Una cosa... esto es lo mismo que el parche de Ingeniero24 (en el que tambien colaboras)? https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=36096 Vamos que has resumido, ordenado y puesto las descargas para ir al grano, sin tantos fix y demas ... no?

Un saludo
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

qumake wrote:Una cosa... esto es lo mismo que el parche de Ingeniero24 (en el que tambien colaboras)? https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=36096 Vamos que has resumido, ordenado y puesto las descargas para ir al grano, sin tantos fix y demas ... no?

Un saludo

Si es el mismo parche lo unico k pasa es k lo he puesto para ksea mas facil de istalar y no aya problemas

Return to “Parches”