Parche PSW-PES6(previas nueva temporada 07/08)
Moderator: Moderadores
-
fredy_rapero
- Expulsado

-
dhakkonk
- Aficionado

-
paru87
- Aficionado

-
qumake
- Utillero

-
franky87
- RecogePelotas

Hola, el parche es genial y hace que el juego sea mas real, gracias a todos aquellos que lo han hecho posible.
Tengo un problema, lo he instalado todo y va perfecto, pero al jugar un partido las gradas me salen vacias, sin gente, es decir en blanco, como si fuera una tela. Alguien me podria ayudar...lo agradeceria.
Saludos a todos!
Tengo un problema, lo he instalado todo y va perfecto, pero al jugar un partido las gradas me salen vacias, sin gente, es decir en blanco, como si fuera una tela. Alguien me podria ayudar...lo agradeceria.
Saludos a todos!
-
clapman
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Deportivo
CARPETA UNI MEJORADA!!
Excelente recopilación!!
Me encanta este parche pero la karpeta uni tiene pokos uniformes, asi ke me he tomado la licencia de "kurrar un poco" para mejorar esa carpeta y tener +de 300 mb en kits [espero ke permitas ke te eche 1 mano, rafa_tu_blade].
El enlace de deskarga es el siguiente:
http://www.megaupload.com/es/?d=ZUQ7PBH3
PD: el map ya esta totalmente configurado para este parche, espero que os guste!
Excelente recopilación!!
Me encanta este parche pero la karpeta uni tiene pokos uniformes, asi ke me he tomado la licencia de "kurrar un poco" para mejorar esa carpeta y tener +de 300 mb en kits [espero ke permitas ke te eche 1 mano, rafa_tu_blade].
El enlace de deskarga es el siguiente:
http://www.megaupload.com/es/?d=ZUQ7PBH3
PD: el map ya esta totalmente configurado para este parche, espero que os guste!
Trabajemos hoy para un mejor PES mañana
-
fredy_rapero
- Expulsado

-
dj_salido
- Bota De Oro

-
reygermano
- Expulsado

reygermano wrote:no sé si será lo q no me bajé todas las partes del parche, pero no me deja ingresar al modo edición
rafa, si puedes contestame la duda xq tengo los colores de piel mal puestos con las caras q tengo y las quiero arreglar
AH! Por cierto, los scoreboards son d evo-web de ese parche 14-en-1 de fastdog es este?
Manager del Blackburn
-
dj_salido
- Bota De Oro