Caras personales (Antonio_Puerta) Necesito confirmacion...

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

¿Que tal te parece mi trabajo?

Magnifica idea
242
75%
Esta bien
34
10%
Regular, no me gusta mucho
7
2%
Muy malo
41
13%

Total votes: 324

Finnan
Expulsado
Expulsado

Post by Finnan »

haciendo caras pegandose el curro pa q luego haigan mejores caras en pesfaces.tk jaja q frikis xo en fin si es su pasion..
layker
Goleador
Goleador

Post by layker »

victor_raikkonen wrote:si esta bastante bn pero le falta algo ala cara seguir asin y dejar a los payasos k sois unos makina los 2 (antonio_puerta) y (Ivanrubio)

Si no t gusta como a kdao diselo a ivan no pidas k te la aga otro. antonio no le agas caso. tb abia otro iwal de listo con la cara del elton.
ivanrubio
Delantero
Delantero

Post by ivanrubio »

layker wrote:
victor_raikkonen wrote:si esta bastante bn pero le falta algo ala cara seguir asin y dejar a los payasos k sois unos makina los 2 (antonio_puerta) y (Ivanrubio)

Si no t gusta como a kdao diselo a ivan no pidas k te la aga otro. antonio no le agas caso. tb abia otro iwal de listo con la cara del elton.

tranki raikkonen va de buenas,se la hice nueva con mas tiempo y si le gusto,en cuanto a este de elton ya tardava en dar la nota,a ver el avatar ese a que viene y encima incumpliendo las normas
ivanrubio
Delantero
Delantero

Post by ivanrubio »

Finnan wrote:haciendo caras pegandose el curro pa q luego haigan mejores caras en pesfaces.tk jaja q frikis xo en fin si es su pasion..

jeje mas de dos semanas pa poner eso,que seguramente no es tuyo.jeje veras lo que tardan en echarte a la puta calle
ivanrubio
Delantero
Delantero

Post by ivanrubio »

Finnan wrote:haciendo caras pegandose el curro pa q luego haigan mejores caras en pesfaces.tk jaja q frikis xo en fin si es su pasion..

a y por cierto no he visto ninguna cara tuya en pesfaces jejeje,en fin... :lol:
layker
Goleador
Goleador

Post by layker »

lo siento x lo de raikkonen no lo sabia. y el Finnan ste aber si lo exan, spero k no sean iwal d tonts tos los del steaua
ivanrubio
Delantero
Delantero

Post by ivanrubio »

layker wrote:lo siento x lo de raikkonen no lo sabia. y el Finnan ste aber si lo exan, spero k no sean iwal d tonts tos los del steaua

ya avise al administrador,estoy ya cansaito de este tipo de chusma,
victor_raikkonen
MedioCentro
MedioCentro

Post by victor_raikkonen »

laiker yo se los pedi alos 2 al mismo tiempo por si uno no podia k no tubiese k esperar k estaba impaciente , entonses ivan me la iso y me la rotoco despues y la exo de P.M. es un grande
Vamoss Cordobaa Remontaremos!!!
layker
Goleador
Goleador

Post by layker »

OK ;) n pasa na
victor_raikkonen
MedioCentro
MedioCentro

Post by victor_raikkonen »

layker wrote:OK ;) n pasa na
Si te acuerdas tambien te la pedi ati en tu post, como ya estabas de No+ buske mas y porlo k te dixo antes de no esperar ise eso pero ya no lo ago mas
Vamoss Cordobaa Remontaremos!!!

Return to “Caras”