Oye, esto no viene muchomal kaso xro weno, eske yo ace ya timepo, me puse el optionfile, desde ese momento los comenatiristas estan un poko ''chalaos''. Al comenzar el partida aveces dic: comenzo la segunda partee!!Al comenzar la segudna me dice aveces: estamos en la prorroga!! ...ETC...
Y no mola jugar asi. WENO gracias.
Aver si algien me da una solucion.
GRACIAS
MEGAPATCH DE CANTICOS by Josdj ACTUALIZANDO PARA PES 2008
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
soyalberto10
- FaceMaker

-
pablopggp
- Calentando

-
josdj
- Bota De Oro

el option file no tiene nada que ver en eso, para empezar.
segundo si el parche es de la ser a lo mejor esq te pusiste el que no debias el de pes5...........
segundo si el parche es de la ser a lo mejor esq te pusiste el que no debias el de pes5...........
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
-
soyalberto10
- FaceMaker

-
soyalberto10
- FaceMaker

-
soyalberto10
- FaceMaker

-
soyalberto10
- FaceMaker

-
soyalberto10
- FaceMaker

-
charlie_1988
- MedioCentro

Wenas!!! hey josdj nose si t acordaras de mi xD soy el q busqé solucion al csi de new york xDD pq no m iba tu parxe, el caso esq me bajé un ejecutable y ya m va bien, pero... tengo un problema:
y esq el sonido dl parche me va con relantizacion, es decir q empiezo un partido y a lo mjor cuando llevo 10 segundos jugando sale manolo lama diciendo q acaba d empezar el partido, y los toqes d balon q e dado suenan cuando a lo mjor estoy corriendo cn un jugador... nose si me explicado, amos q me va con ralentizacion el sonido (y no solo en los partidos, tb en el menu principal) si m podeis ayudar... enga jefes, gracias.
Un saludo!
y esq el sonido dl parche me va con relantizacion, es decir q empiezo un partido y a lo mjor cuando llevo 10 segundos jugando sale manolo lama diciendo q acaba d empezar el partido, y los toqes d balon q e dado suenan cuando a lo mjor estoy corriendo cn un jugador... nose si me explicado, amos q me va con ralentizacion el sonido (y no solo en los partidos, tb en el menu principal) si m podeis ayudar... enga jefes, gracias.
Un saludo!
-
maydanamaydana
- Aficionado