si alguien es tan amable d expliacarme k programa utilizo y como lo uso para meter caras, balones, camistas jugadores, campos...
esta es mi direccion neo_oier@hotmail.com
gracias x todo sk estoy buacando y no encuetro nada y no se como acrelo
ayuda x favor
Moderator: Moderadores
-
JoSe-K
- Pichichi

-
portu_84
- Aficionado

-
shandercage
- Expulsado

-
leo_vasconcelos
- Calentando

- Location: Bueno, vivo en un apartamento con puertas, ventanas, gente, calle afuera, carros, etc... xD
Bueno, yo tambien tengo esa duda, pero creo que lo que portu se refirio fue a que programa tiene que usar para el mismo poder editar los balones, kits, botas, etc... No?
Yo me estoy bajando el Adobe Photoshop CS 8 y cuando lo tenga un amigo mio de aqui, me explicara...
Mira, si lo que quieres saber es lo mismo que yo (como crear y editar las cosas en el pes), entonces escribe en los foros indicados :) ...
Y si ves que no te respondes, bueno, dime que yo le pregunto a mi amigo si te puede enseñar :)
Saludos a todos,
Leonardo.
Yo me estoy bajando el Adobe Photoshop CS 8 y cuando lo tenga un amigo mio de aqui, me explicara...
Mira, si lo que quieres saber es lo mismo que yo (como crear y editar las cosas en el pes), entonces escribe en los foros indicados :) ...
Y si ves que no te respondes, bueno, dime que yo le pregunto a mi amigo si te puede enseñar :)
Saludos a todos,
Leonardo.

-
shandercage
- Expulsado

-
leo_vasconcelos
- Calentando

- Location: Bueno, vivo en un apartamento con puertas, ventanas, gente, calle afuera, carros, etc... xD
Gracias, realmente me gusta ser asi!
Me gusta ayudar, ser ayudado, participar demasiado en los foros, etc...
Me encanta esta pagina y sobretodo su foro, que es magnifico, tiene mucha gente amable, los moderadores son simpaticos y te ayudan mucho!
https://www.pesoccerworld.com -> so fantastic!
Saludos,
Leonardo.
Me gusta ayudar, ser ayudado, participar demasiado en los foros, etc...
Me encanta esta pagina y sobretodo su foro, que es magnifico, tiene mucha gente amable, los moderadores son simpaticos y te ayudan mucho!
https://www.pesoccerworld.com -> so fantastic!
Saludos,
Leonardo.