Ceder jugadores

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Ceder jugadores

Post by Heraton »

¿Merece la pena ceder jugadores jóvenes durante media o una temporada a equipos de nivel medio? Es que tengo a Bojan Krkic y Dos Santos y con Messi y Aguero por delante poco juegan. Lo dicho, si subirían sus stats en otros equipos durante ese período de tiempo.

Asias!
Image
geoffrey
Utillero
Utillero

Re: Ceder jugadores

Post by geoffrey »

Heraton wrote:¿Merece la pena ceder jugadores jóvenes durante media o una temporada a equipos de nivel medio? Es que tengo a Bojan Krkic y Dos Santos y con Messi y Aguero por delante poco juegan. Lo dicho, si subirían sus stats en otros equipos durante ese período de tiempo.

Asias!

pues claro ke si tio ;) si no tienen hueco en tu plantilla pues se los cedes a otros ekipos y punto. y sobre lo de ke si subirian sus stats pues tmb ;
asi ke seria bueno para todos

saludos ;)
totti_33
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Celta de vigo
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by totti_33 »

hola buenas, yo queria saber si hay alguna forma de ceder por uno mismo a los jugaores. es de cir:
que solamente te agan ofertas de ceder por es jugador. si la hy, podrian decirmela?

gracias
Pes 2010: Caca de la vaca
Fifa 10: Juego de futbol, IMPRESIONANTE !!!
rebotero
Utillero
Utillero

Post by rebotero »

totti_33 wrote:hola buenas, yo queria saber si hay alguna forma de ceder por uno mismo a los jugaores. es de cir:
que solamente te agan ofertas de ceder por es jugador. si la hy, podrian decirmela?

gracias

que yo sepa no la hay..si me equivoco que alguien ponga como es por que seria muy interesante
Van_Helsing
Delantero
Delantero
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Van_Helsing »

ese seria otro punto a mirar por parte de Konami, en la proxima edicion que pongan, al igual que pooder poner un jugador a la venta, poder ponerlo para cederlo, ya que no te gustaria desacerte de un jugador joven, si no cederlo y que dentro de un par de añitos tenga los stats mas acordes para tu equipo.

salu2
sly2
Goleador
Goleador

Post by sly2 »

Yo lo que hago es venderlos a un equipo que sepa que jugaran, a los años los vuelvo a fichar si han mejorado lo suficiente.

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
rebotero
Utillero
Utillero

Post by rebotero »

seria muy bueno que se pudiese poner jugadores cedibles, de todas formas no os preocupeis por que un jugador disponga de minitos para mejorar,si no juega ni un solo minuto mejorara igualmente solo que siguiendo la grafica(es decir no se despega la linea), mi consejo es ke pongais al jugador el año en que veais que en su grafica esta mas ''empinada'' 8) puesto que despega mucho mas rapido...
p.d no se si me explike bien :oops:
saludos makinas

Return to “General PS2”