Mi carpeta uni con kits en 2048*1024!!!Y tambien en PNG!!!

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

inuyashasama
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by inuyashasama »

Holaaa!!! Yo tengo un problema con el kit del Barça, me pasa esto (solo de lejos, pk si pongo la repeticion y lo acerco, el kit se ve perfecto, pero mientras juego se ve como en la imegen que hay a continuacion...):

Image

Alguien sabe a que puede ser debido esto¿? O sea lo de las rayas...:S
victor90
Aficionado
Aficionado

Post by victor90 »

Hola, no puedo bajar los kits pk la pagina megaupload no me deja... nose porke si tienen algun otro link donde pueda bajarlo, porfavor enviamela grax
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

buenas primero dar la enorabuena por los kits ¡¡ son magnificos !! pero tengo un problema es que a la hora de elegir los kits tanto me tira a windows y no se que tengo que hacer , he instalado unicamente los kits de selecciones he leido que puede ser problema del load mixer pero no se que parametros tengo que poner , a ver si me podeis ayudar

gracias de antemano,espero respuesta :cry:
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
Emppu_Spain
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Malaga CF

Post by Emppu_Spain »

Buenas!! Pues he copiado directamente la carpeta como decías en el lugar que le corresponde pero desde que he hecho eso no puedo jugar.... antes de cada partido se me sale a Windows. Sabéis por qué???
Image
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

Emppu_Spain wrote:Buenas!! Pues he copiado directamente la carpeta como decías en el lugar que le corresponde pero desde que he hecho eso no puedo jugar.... antes de cada partido se me sale a Windows. Sabéis por qué???

yo tenia el mismo problema como ves en el post anterior al tuyo lo he solucionado instalando el gdb manager 6.4

saludos !
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
Emppu_Spain
Aficionado
Aficionado

Post by Emppu_Spain »

Muchas gracias!!! A ver si ahora me va ^^
Image
Emppu_Spain
Aficionado
Aficionado

Post by Emppu_Spain »

Pues ya hice eso, instalé el programa y le puse la dirección de la carpeta GDB como me pedía. Pero no hay manera, ahora muchas veces cuando se me sale a Windows también me sale la pantallita de error (lo de Enviar, No enviar...) :(

No se si puede ser por un error que me daba el Gdb Manager, me creó un archivo en que el pone esto:

Traceback (most recent call last):
File "GDBManager.py", line 1818, in ?
File "wx\_core.pyc", line 7668, in __init__
File "wx\_core.pyc", line 7320, in _BootstrapApp
File "GDBManager.py", line 1809, in OnInit
File "GDBManager.py", line 1326, in __init__
File "GDBManager.py", line 1208, in updateTree
UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte 0xb4 in position 15: ordinal not in range(128)

Alguien sabe cómo solucionar el problema???
Image
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

desinstalaste el kitserver antes de instalar e gdb manager nuevo? espero que si poruqe si no no se que puede ser

suerte!!

Image
Emppu_Spain
Aficionado
Aficionado

Post by Emppu_Spain »

Pufff no hay manera :(
Image
beto_3000
Goleador
Goleador

Post by beto_3000 »

victor90 wrote:Hola, no puedo bajar los kits pk la pagina megaupload no me deja... nose porke si tienen algun otro link donde pueda bajarlo, porfavor enviamela grax

tienes que sescribirte a a megaupload
y bajarlos por el intenet explorer (a veces no da con el firevox)

Return to “Kits”