Estadios del FIFA

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

ensantxe
Aficionado
Aficionado

Estadios del FIFA

Post by ensantxe »

Wenas tengo un estadio practicamente para todos los equipos del pes lo tengo algo modificao xo weno da igual y me faltan algunos estadios como es el caso de todos las selecciones africanas menos sudafrica y de europa austria y alguna mas, mi duda es se pueden pasar estadios del fifa al pes y si es asi como, ya q soy incapaz de encontrar los estadios pal pes y si los he encontrao pal fifa, gracias de antemano
ensantxe
Aficionado
Aficionado

nadie

Post by ensantxe »

nadie puede responderme a esa pregunta o mejor aun decirme donde encontrar esos estadios
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

Si crees que esto es un chat, MSN o movil, mejor que vayas a otro lado...... espera mas tiempo y se paciente.

Te doy una respuesta a tu duda: ni idea donde se puedan conseguir las herramientas, y ademas eso que quieres hacer es de mal gusto (hubo un post hace dias que asi lo expresaron todos los stadium.makers). Pero si es para usarlo personalmente y no publicarlos, noc reo que haya drama.

Saludos.
Image
Visita TusoDesign!

Return to “Estadios”