*__faces by kanugol__*Facepack V3 + recopilacion

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

kanugol
MedioCentro
MedioCentro

Post by kanugol »

gracias crack
Image
kanugol
MedioCentro
MedioCentro

Post by kanugol »

posiblemente tardare en acerla xk aora tngo muxos examenes
Image
raulgir
Calentando
Calentando

Post by raulgir »

kanugol wrote:posiblemente tardare en acerla xk aora tngo muxos examenes

A weno, los examenes creo ke la mayoria estamos iwal.
Cuando tes asta los webos de empollar.....jeje, no hay prisa
kanugol
MedioCentro
MedioCentro

Post by kanugol »

Image
aki marxena dedicado a raulgir
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Antonio_Puerta »

Esta bien, pero demasiado bigote
kanugol
MedioCentro
MedioCentro

Post by kanugol »

Image

x si no os gusto la otra
raulgir
Calentando
Calentando

Post by raulgir »

Wenas loco, ta mu bien, gracias x la dedicacion.
Ai van mis opiniones, jeje:

La segunda version mejor. Lo ke veo es ke la nariz i la parte superior de la cabeza son perfectas, muy wena la nariz,e! jeje.

Lo ke veo raro es la mandibula, kizas sea la cara menos alargada en general i lo ke es el menton si ke sea asi mas alargado,uf, no se si me explico. Aunke mirandole bien, creo ke debe de ser la boca, lo ke ace ese efecto de cara de pajarito, jeje, supongo ke a sido al cerrarla.

Joder, la verdad eske toy aki volviendola a mirar i remirar, i comparo con la foto i lo ke te digo kizas no tenga arreglo por las fotos o lo ke sea, xq sinceramente esta muy bien.
Creo yo ke lo ke le veo aora es el labio inferior, ke esta undido i x eso produce el efecto ese de cara pajarito,xo creo ke esto a sido al cerrarla.

Weno, ya cosas sin importancia, el color de los ojos,,,,,creo yo ke son mas marrones, xo ke se cambian desde dentro y las orejas, menudos pampoles, creo ke es orejon no tanto...jeje.

La verdad eske te e puesto de todo y seguramente nada de esto tenga sentido. Lo ke si ke lo tiene eske te estoy agradecido i seguro ke ira a mi pes directamente.
Gracias rallao
kanugol
MedioCentro
MedioCentro

Post by kanugol »

raulgir wrote:Wenas loco, ta mu bien, gracias x la dedicacion.
Ai van mis opiniones, jeje:

La segunda version mejor. Lo ke veo es ke la nariz i la parte superior de la cabeza son perfectas, muy wena la nariz,e! jeje.

Lo ke veo raro es la mandibula, kizas sea la cara menos alargada en general i lo ke es el menton si ke sea asi mas alargado,uf, no se si me explico. Aunke mirandole bien, creo ke debe de ser la boca, lo ke ace ese efecto de cara de pajarito, jeje, supongo ke a sido al cerrarla.

Joder, la verdad eske toy aki volviendola a mirar i remirar, i comparo con la foto i lo ke te digo kizas no tenga arreglo por las fotos o lo ke sea, xq sinceramente esta muy bien.
Creo yo ke lo ke le veo aora es el labio inferior, ke esta undido i x eso produce el efecto ese de cara pajarito,xo creo ke esto a sido al cerrarla.

Weno, ya cosas sin importancia, el color de los ojos,,,,,creo yo ke son mas marrones, xo ke se cambian desde dentro y las orejas, menudos pampoles, creo ke es orejon no tanto...jeje.

La verdad eske te e puesto de todo y seguramente nada de esto tenga sentido. Lo ke si ke lo tiene eske te estoy agradecido i seguro ke ira a mi pes directamente.
Gracias rallao

kiyo!!
gracias x tu maxicomentario :)
t voy a poner otra versión pero k e de alargar la barbilla o la zona de los lados (abajo de las orejas)??? :roll:
kanugol
MedioCentro
MedioCentro

Post by kanugol »

aki la vol 3
Image

Return to “Caras”