Pérdida de los estadios

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

Preatorian
Aficionado
Aficionado

Pérdida de los estadios

Post by Preatorian »

Hola a todos:

Tengo puesto el PesFan World patch y tenia estadios nuevos instalados, pero el Carranza (Cadiz) decidi cambiarlo por otro.

Lo que hice fue sobreescribir la carpeta del estadio en stadium del GDB, una vez hecho esto lo que hice fue probarlo en el juego, pero aparecia otra vez el mismo.

Asi que lo que hice fue bajarme el kitserver 6.2 y sustituir el que tenia... copiando previamente el GDB que tenia con el anterior kitserver. Asi que desinstale el anterior, meti el 6.2 y lo instale, luego pege el GDB anterior para seguir teniendo los estadios...

El problema esta en que juego y salen los estadios de Konami, todos, no sale ninguno de los añadidos, mire en el uni y el map y parecia todo correcto...

¿por que ocurre?

Gracias de antemano!!
vivaelmalaga2006
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by vivaelmalaga2006 »

has instalado el kitserver?
Image
Preatorian
Aficionado
Aficionado

Re: Pérdida de los estadios

Post by Preatorian »

Preatorian wrote:Hola a todos:

Tengo puesto el PesFan World patch y tenia estadios nuevos instalados, pero el Carranza (Cadiz) decidi cambiarlo por otro.

Lo que hice fue sobreescribir la carpeta del estadio en stadium del GDB, una vez hecho esto lo que hice fue probarlo en el juego, pero aparecia otra vez el mismo.

Asi que lo que hice fue bajarme el kitserver 6.2 y sustituir el que tenia... copiando previamente el GDB que tenia con el anterior kitserver. Asi que desinstale el anterior, meti el 6.2 y lo instale, luego pege el GDB anterior para seguir teniendo los estadios...

si lo instale
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

Pues parece que lo has hecho todo bien ... a mi solo se me ocurre que en el kitserver 6.2 no estuviera incorporado aun el stadiumserver y de ahi que no salgan los estadios ... pero vamos que no te lo puedo asegurar al 100 % porque yo no recuerdo que llevaba esa version ... ¿Has probado con una version mas reciente del kitserver? recuerda que ya vamos por la version 6.5 ...
Image
Preatorian
Aficionado
Aficionado

Post by Preatorian »

bien lo buscare XDD gracias a todos por la ayuda
Preatorian
Aficionado
Aficionado

Post by Preatorian »

actualize hasta 6.5.2 (sin gdb para actualizacion solo) y nada sigue apareciendo los estadios konami

Return to “Estadios”