Buenas a todos,
Estoy intentando confeccionar una liga master en el pes 6 que se distribuya como la del Pes 3 (Ligas Norte, Sur, Este y Oeste). Pero no soy capaz de encontrar como estaban confeccionadas.
A ver si podeis ayudarme; yo incluyo en la Norte a los equipos ingleses, escoceses, Rosenborg, Djungardens y Copenhaghe. En la Sur, italianos, griegos y turcos. En la Oeste, españoles, franceses y portugueses; y en la Este, holandeses, alemanes, belgas, Dinamo Kiev y Sparta Praga.
Si teneis una confeccion distinta, a ver si podeis pasarla.
P.D.: El Steaua de Bucarest, donde podria ir?
Gracias y un saludo
Liga Norte, Sur, Este y Oeste
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
bartolome_11
- Goleador

-
donpitopocho
- Calentando

yo la confecciono a mi manera,pero me suelen salir bastante bien,lo malo es ke kedan fuera ekipos emportantes...
pongo la liga inglesa en la A:aki juego yo,en segunda meto a los ekipos inglese ke sobran y al celtic y rangers,para rellenar meto al akipo A y akipo B pra ke no haya invasiones de ekipos estarnjeros en mi liga(lo odio)
despues el retso de ligas las hago mas o menos komo tu solo ke yo no mezclo tanto,meto boca y river en la española,y la holandesa y la francesa las junto y pongo los mejores ekipos,ademas de bayern,la otra pongo la italiana...
pongo la liga inglesa en la A:aki juego yo,en segunda meto a los ekipos inglese ke sobran y al celtic y rangers,para rellenar meto al akipo A y akipo B pra ke no haya invasiones de ekipos estarnjeros en mi liga(lo odio)
despues el retso de ligas las hago mas o menos komo tu solo ke yo no mezclo tanto,meto boca y river en la española,y la holandesa y la francesa las junto y pongo los mejores ekipos,ademas de bayern,la otra pongo la italiana...
-
rebotero
- Utillero