ahora te sale todo bien!!!!!!!
Creo k trankilamente a la altura de Dartaxan, od e kualkier otro.
Gracias por la dedikatoria, voy a intentar conseguir una buena de tressor moreno, ya k hace rato k te hice el pedido, pero por falta de imagenes no se pudo hacer!
bueno segui asi! chau!
CarasByApache- Act. Kun Agüerp Preview
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
Matador_X
- Aficionado

-
freereps
- RecogePelotas

-
freereps
- RecogePelotas

-
apache_tevez
- Extremo

Gracias por sus comentarios!!!
Necesito un poco de su ayuda...Las caras las voy a estar haciendo, lo unico q les pido es si pueden mandarme fotos mas grandes de las caras, ya q sino me resulta imposibles poder editarlas, ya q al agrandarlas, pierden bastante los rasgos. Yo tmb me pondre en la busqueda.
El programa q uso para hacer las caras es el Photoshop 7.
--El Apache--
Necesito un poco de su ayuda...Las caras las voy a estar haciendo, lo unico q les pido es si pueden mandarme fotos mas grandes de las caras, ya q sino me resulta imposibles poder editarlas, ya q al agrandarlas, pierden bastante los rasgos. Yo tmb me pondre en la busqueda.
El programa q uso para hacer las caras es el Photoshop 7.
--El Apache--
-
shandercage
- Expulsado

-
apache_tevez
- Extremo

Bueno, 1ro q nada shandercage, te agradeceria si posteas tus caras en tu hilo, ya q si no esto se vuelve cualquier cosa.
"do, les dejo la preview de a mi entender el mejor delantero centro de portugal de los ultimos tiempos, Nuno Gomes Y tmb les dejo para todos aquellos q quieran ponerlo en el juego y cag%rlo, la cara del ex presidente argentino, Carlos Menen(lo puse con N porq sino da mala suerte)
Nuno Gomes

Bhaaaamoooooo Meeeneeeeeeennn

Para estos dias, el pack con todo lo ultimo.
--El Apache--
"do, les dejo la preview de a mi entender el mejor delantero centro de portugal de los ultimos tiempos, Nuno Gomes Y tmb les dejo para todos aquellos q quieran ponerlo en el juego y cag%rlo, la cara del ex presidente argentino, Carlos Menen(lo puse con N porq sino da mala suerte)
Nuno Gomes

Bhaaaamoooooo Meeeneeeeeeennn

Para estos dias, el pack con todo lo ultimo.
--El Apache--
-
Matador_X
- Aficionado