soy weno??

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

rebotero
Utillero
Utillero

Post by rebotero »

yo no he perticipado en ningun torneo de esos,simplemete los hago con mis amigos ya que todos tenemos nivel y son emocionantes y entretenidos. lo primero es que te animo si tienes la oportunidad de que asistas y participes y el consejo que te doy es que no practiques contra la consola muchopor uqe luego cuando juegas contra una persona se nota mucho sobre todo en defensa y que pruebes a manejar muchas formaciones.
espero haber servido un saludo
javierpatricio
Extremo
Extremo

Post by javierpatricio »

en los torneos el nivel es muy alto, yo tengo un amigo que llevando él el villareal y meterle 6-0 al arsenal de henry,
así q mejor piensatelo
rebotero
Utillero
Utillero

Post by rebotero »

javierpatricio wrote:en los torneos el nivel es muy alto, yo tengo un amigo que llevando él el villareal y meterle 6-0 al arsenal de henry,
así q mejor piensatelo

hay hay dandole animos al chaval :wink: jeje...hombre por lo menos que vaya a hecharle un vistazo a un torneo antes de jugar uno, eso es lo que yo haria

saludos
gonzatq
Calentando
Calentando

Post by gonzatq »

yo jugaria on line con otros a ver que tal
HALA MADRID!!!!! MADRIDISTA DE POR VIDA!!!! VIVA RAUL!!!!!! RAULISTA HASTA LA MUERTE!!!!!!

PEÑA RAULISTA PSW Nº 12
cuelebrenegro
Aficionado
Aficionado

Post by cuelebrenegro »

no me he enterado de nada podrias escribir normal esto no es un mobil.
respecto a lo poco que he entendido,juega online y midete con otros rivales es una buena forma de medir tu nivel.
ltxema
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ltxema »

Alguien sabe de algún torneo pro en barcelona??? Suelen ser por parejas (por k yo a parejas no maclaro muxo... :oops:
manulia
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by manulia »

no
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

Jugar un torneo es lo mas emocionante que hay.Simplemente es fantastica la adrenalina y las risas que hechas -si estas con amigos- la verdad que nunca he ganado,vamos que ni me he aercado y eso que me considero bueno -Bastante después de todo tengo años de practica y manejo muchas situaciones- el ultimo torneo que se realizó en mi ciudad -premio PS3- perdí el pase a la ronda final en el ultimo minuto en un partidazo -lo mejor me toco con un amigo- que quedamos 4-3 y yo iba perdiendo 3-1 y luego empate faltando 2 para el final y en el descuento mi amigo me marco por que me desconetre y...Pufff buenísimo!!!
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa

Return to “General PS2”