PERDON loko me ekivoke las hice con cuello como ves,bueno ahi esta la foto,el tutorial esta por este site,bueno tambien subo la LAZIO.egurino wrote:Bueno solo usa el Graphic Studio y puedes kitarle la transparencia, en este site hay un toturial , la verdad no se donde esta tendrias q' buscarla, y me alegra saber q' te gustan mis kits, bueno y la del Madrid la hice sin cuello porq' vi unas fotos y eran asi, y bueno no puedo cambiarlas. pero no creo q' nadie las haga con cuello, bueno loko cualkier cosa me avisas y ya sabes busca un tutorial del Graphic Studio,saludos.radium30 wrote:egurino felicitarte por los kits, tienen mucha mucha calidad , muy buenos,solo preguntarte una cosa como hago para quitarle las transparencias, ya qe me salen con los colores carne de las transparencias sin desaparecer, a ver si me echas una mano, gracias y sigue asi............ a otra cosa seria posible canbiar el cuello, por ejemplo a la del madrid ya qe la verdadera tiene cuello no como la antigua qe era sin el..un saludo
Bytes.
bytes.