saludos
problema para reproducir un video
-
pepin_8mx
- Bota De Oro

problema para reproducir un video
bueno tengo un problema para reproducir un video que estoy bajando del ares le pongo play para ver la vista previa y tambien con una pelicula que baje apenas y no se ve nada creo que por que es .avi y con el reproductor de windows salen una rayas feas que se mueven en la direccion del sonido en el winamp no se veia y en un reproductor q acabo de bajar tampoco pero lo malo de el problema es SE OYE EL SONIDO Y LAS VOCES D ELOS PERSONAJES!! alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria
saludos
saludos

Peña Merengue PSW-->socio #15
-
-Genome10
- Bota De Oro

-
chikipitis
- Expulsado

Ya que han abierto este post, aprovecho para poner mi problema. Me he bajado un capítulo de una serie(no digo la serie, por si a algún cabrón le da por contarme el final, jajaja), y cuando lo intento reproducir en el media player no me deja, me dice lo típico de que ha tenido un problema y debe cerrarse. Si lo intento reproducir con el power dvd, se ve bien, pero cada minuto y pico o menos tiempo, se queda sin sonido, y tengo que mover la barrita del tiempo un poco, aunq sea un par de segundos, para que se vuelva a escuchar, cada cierto tiempo me vuelve a pasar. Y claro ver un capítulo así es un coñazo, alguien sabe porque pasa esto?? y qué puedo hacer para solucionarlo??
Salu2 y Gracias!!
Salu2 y Gracias!!

Desvirgar es la solución.
-
bipenez
- Expulsado

Re: problema para reproducir un video
Has probado a bajarte codecs?pepin_8mx wrote:bueno tengo un problema para reproducir un video que estoy bajando del ares le pongo play para ver la vista previa y tambien con una pelicula que baje apenas y no se ve nada creo que por que es .avi y con el reproductor de windows salen una rayas feas que se mueven en la direccion del sonido en el winamp no se veia y en un reproductor q acabo de bajar tampoco pero lo malo de el problema es SE OYE EL SONIDO Y LAS VOCES D ELOS PERSONAJES!! alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria
saludos
-
Nosferatus23
- Pichichi

-
chip878
- Extremo

-
pepin_8mx
- Bota De Oro

alguien me podria decir q son los codecsNosferatus23 wrote:Claro, es eso, cosa de los codecs. A mi me paso eso tb con un video, que no se veia nada pero se oian las voces y la musica de la peli, y con los codecs necesarios me funcionó ya perfectamente. Prueba buscando un pack de esos de codecs.

Peña Merengue PSW-->socio #15
-
pepin_8mx
- Bota De Oro

-
Nosferatus23
- Pichichi