yaya , pero esq el archivo
CODIGOS SLOTS equipos
no se puede descargar xq ai un error en la web o algo asi ... podrias subirlo a filefront o aqui o algo ???
MEGAPATCH DE CANTICOS by Josdj ACTUALIZANDO PARA PES 2008
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
nicodit
- MedioCentro

Gracias
. Si ya comprobe q ni siquiera el manchster tiene canticos, q usa genericos, lo q tambien note es q no son esos q vos decis. Yo tenia unos canticos del 225 al 229 q se insertaron cuando use tu parche del 0_sound y estaba usando esos, para hacer la prueba importe los mismos pero de mi 0_sound original, antes de pachear, y ahora escucho los del 0_sound original, o sea q estaba usando del 225 al 229, a menos que del 225 este asignado para todos los equipos ingleses y ademas esten los del 310 al 315 q esos si son genericos de la master, o sea q en total son 10 q suenan en la master.
Bueno..seguire investigando :)
Saludos
Pd. QUE BIEN VENDRIA UN SOUNDSERVER!!!! POR FAVOR!!!!
Bueno..seguire investigando :)
Saludos
Pd. QUE BIEN VENDRIA UN SOUNDSERVER!!!! POR FAVOR!!!!
-
isspronauta
- MedioCentro

Esto tiene una pinta increible, pero me saltan algunas dudas.
Yo lo quiero poner en PS2. Si por ejemplo quiero meter la 1ª y 2ª División Española me bajo los archivos de sus ligas y voy a cambiarlos al DKZ. ¿Sale automaticamente por ejemplo el del Sevilla en la casilla del Sevilla, el del Castellón donde el Castellón y eso? Es que la 2ª no se donde la tendras tu. A ver si la voy a insertar y van a animar al Cadiz en un partido Liverpool-Chelsea jeje. Un saludo crack
Yo lo quiero poner en PS2. Si por ejemplo quiero meter la 1ª y 2ª División Española me bajo los archivos de sus ligas y voy a cambiarlos al DKZ. ¿Sale automaticamente por ejemplo el del Sevilla en la casilla del Sevilla, el del Castellón donde el Castellón y eso? Es que la 2ª no se donde la tendras tu. A ver si la voy a insertar y van a animar al Cadiz en un partido Liverpool-Chelsea jeje. Un saludo crack
-
mariocornetto
- Aficionado

-
celtinho
- Aficionado

-
pablopggp
- Calentando

-
celtinho
- Aficionado

-
mariocornetto
- Aficionado

hola a todos. tengo el psw patch para pes6 y he querido probar estos canticos para ver como quedaban, el caso es que he metido 2 con el data base editor y he grabado y he iniciado el juego ( no podia esperar mas, queria ver como quedaba), pero la sorpresa me vino cuando ni siquiera entra al juego , directamente sale la ventana de "pes6.exe debe cerrarse enviar o no enviar ... ya sabeis". mi pregunta es: la he jodido?? si alguien tiene alguna solucion gracias de antemano.
-
luissantaco
- MedioCentro

-
luissantaco
- MedioCentro