Aunque quede un poco "raro" el título es lo que os quería preguntar.
Sobretodo en los subforos de Offtopic y Futbol, cada vez más se dan descalificaciones, insultos, desvíos del tema principal del post, etc.
Me parece que esto se está desmadrando un poco, ¿no creeis?.
Es mi opinión, no llevo mucho como moderador y no se como habeis llevado el tema hasta ahora o si esto ya está hablado, lo que digo es que me parece que cada vez la gente se desmadra más a mi entender.
¿Deberíamos "ponernos duros"?
Moderator: Moderadores
-
t_marietti
- Bota De Oro

-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Si, por lo que estoy leyendo se esta poniendo tensa la convivencia en algunos subforos ... creo que ha llegado el momento de dar un puñetazo en la mesa y ponerse un poco mas estrictos ...
Yo la verdad es que los ultimos dias he estado un poco desvinculado del foro, pero es que tengo un examen el jueves (mañana por fin) que me esta quitando casi el sueño. Por lo que he tenido que desconectar del foro y de otras muchas cosas ...
A ver si mañana que ya termino, retomo la actividad del foro a ver si enderezamos la situacion de estos ultimos dias.
Yo la verdad es que los ultimos dias he estado un poco desvinculado del foro, pero es que tengo un examen el jueves (mañana por fin) que me esta quitando casi el sueño. Por lo que he tenido que desconectar del foro y de otras muchas cosas ...
A ver si mañana que ya termino, retomo la actividad del foro a ver si enderezamos la situacion de estos ultimos dias.

-
t_marietti
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

estoy de acuerdo....
pero creo que es algo que tb va por rachas...
por ejemplo, yo que modero los sub-foros de futbol solo, ahora todo esta muy caliente por el tema del madrid-barsa en la liga, que le keda nada..etc....y cuando se pase eso...todo volvera a la "normalidad"
pero en estos periodos, yo soy partidario de ponerse un poco mas estrictos.
e dado algunas "amenazas", coo siempre suelo hacer...pero si no se para bien esto, les damos la mano y nos cogen el brazo...puede acabar siendo mas desmadre aun...
...resumiendo, que yo si mepondria "mas duro"...pero habria que ver los aspectos que debemos sancionar, y como los debemos sancionar cada uno...
pero creo que es algo que tb va por rachas...
por ejemplo, yo que modero los sub-foros de futbol solo, ahora todo esta muy caliente por el tema del madrid-barsa en la liga, que le keda nada..etc....y cuando se pase eso...todo volvera a la "normalidad"
pero en estos periodos, yo soy partidario de ponerse un poco mas estrictos.
e dado algunas "amenazas", coo siempre suelo hacer...pero si no se para bien esto, les damos la mano y nos cogen el brazo...puede acabar siendo mas desmadre aun...
...resumiendo, que yo si mepondria "mas duro"...pero habria que ver los aspectos que debemos sancionar, y como los debemos sancionar cada uno...
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
t_marietti
- Bota De Oro

Claro hombre, no se trata de hacer del foro una dictadura, sino de mantener un poco el orden para que no vaya a más, cuando los ánimos estén más calmados no ya no hará falta.
Yo cortaría de raiz los posts tipo:"Este post es una chorrada; Ya vuelves a tocar los huevos; lárgate pesao; eres un facha; etc". me parece muy grave faltar al respeto a otro usuario simplemente porque no comparte tu misma opinión.
Cada vez hay más gente entra a los posts simplemente a torpedearlos y hacer que se cierren, con la excusa de que el usuario que los abre lo hace para provocar (me refiero sobretodo a los abiertos por joselopez, vale que sus intervenciones no siempre son afortunadas, pero de ahí a los linchamientos públicos a los que se le somete, va un trecho).
Yo cortaría de raiz los posts tipo:"Este post es una chorrada; Ya vuelves a tocar los huevos; lárgate pesao; eres un facha; etc". me parece muy grave faltar al respeto a otro usuario simplemente porque no comparte tu misma opinión.
Cada vez hay más gente entra a los posts simplemente a torpedearlos y hacer que se cierren, con la excusa de que el usuario que los abre lo hace para provocar (me refiero sobretodo a los abiertos por joselopez, vale que sus intervenciones no siempre son afortunadas, pero de ahí a los linchamientos públicos a los que se le somete, va un trecho).
-
dj_salido
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

pues ya que estamos...no vendria mal una amonestacion a este usuario
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... atyelcheto
que parece ser que le gusta tocar las pelotas reflotando post del 2004 y mandando a la mierda a todo el mundo
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... atyelcheto
que parece ser que le gusta tocar las pelotas reflotando post del 2004 y mandando a la mierda a todo el mundo
Peña Cule PSW -> socio Nº11