**TUTORIAL** aplicar parches paso a paso
Moderator: Moderadores
-
c.ronaldo_17
- Calentando

-
xavis68
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
Lexa
- Aficionado

-
Mrkos
- Calentando

-
Oson
- Utillero

-
DagothXX1
- Aficionado

Hola. Escribo nuevamente para pedir ayuda respecto al Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007. He descargado el parche "Nacca" que trae la liga de Argentina y demás, pero simplemente no puedo instalarlo. He bajado incluso el DKZ Studio pero cada vez que trato de importar los archivos, me dice algo como que las extensiones no son iguales y que debo verificar que lo sean.
He tratado también de instalarlo "a mano", logrando así poner algunos equipos, pero cuando quiero usar la liga argentina, me da error y me devuelve al escritorio.
Quisiera que alguien me brindara por favor, ayuda porque de verdad me gustaría poder instalar este magnífico parche. Aclaro por las dudas, que el juego lo estoy usando con el Daemon Tools y el Y.A.S.U. Espero puedan brindarme ayuda y desde ya, muchas gracias.
He tratado también de instalarlo "a mano", logrando así poner algunos equipos, pero cuando quiero usar la liga argentina, me da error y me devuelve al escritorio.
Quisiera que alguien me brindara por favor, ayuda porque de verdad me gustaría poder instalar este magnífico parche. Aclaro por las dudas, que el juego lo estoy usando con el Daemon Tools y el Y.A.S.U. Espero puedan brindarme ayuda y desde ya, muchas gracias.
-
sii
- Aficionado

-
verdugo2006
- Aficionado

HOLA COMO ESTAS,TE HAGO UNA PREGUNTA,ESTOY INSTALANDO EL PARCHE LIGA ARGENTINAS PARA EL PES 6,EL PROBLEMA ES QUE YA TENGO CASI TODO INSERTADO PERO RESULTA QUE EN UNA PARTE ME DICE QUE LOS KITS LOS DESCONPRIMA EN LA CARPETA UNI DE MI KITSERVER Y MODIFIQUE EL MAPA PONIENDO:92,"LIGA ARGENTINA/NEWELS"; 94,"LIGA ARGENTINA/ARSENAL" ETC, ETC, ETC .....
ME PODRIAS DECIR COMO HAGO ESO.GRACIAS
ME PODRIAS DECIR COMO HAGO ESO.GRACIAS
-
furcus
- Aficionado