Hola, yo tenia un option - file con las plantillas actualizadas a mes de junio.... y no se que paso que se borro, y quisiera saber donde puedo conseguirlo, yo lo consegui en una pagina de un tio, pero no me acuerdo del nombre
Lo quiero para WE8-I
GRACIAS !
Option file actualizado
Moderator: Moderadores
-
erpipo
- Calentando

Option file actualizado

Volvemos al sitio donde el cual nunca debimos haber dejado, la 1º División, oleee mi CDT!!!!!
Siempre contigo!
Esa firma esta hecha por Tnf-1986 de ZB por si pide copyright jeje
-
erpipo
- Calentando

Re: Option file actualizado
[quote="erpipo"]Hola, yo tenia un option - file con las plantillas actualizadas a mes de junio.... y no se que paso que se borro, y quisiera saber donde puedo conseguirlo, yo lo consegui en una pagina de un tio, pero no me acuerdo del nombre
Lo quiero para WE8-I
GRACIAS!!!
Pd: El optionfile si no es de Junio que sea lo mas actualizado a dia de hoy posible, no me importaria hacer yo mismo algunos fichajes
Lo quiero para WE8-I
GRACIAS!!!
Pd: El optionfile si no es de Junio que sea lo mas actualizado a dia de hoy posible, no me importaria hacer yo mismo algunos fichajes

Volvemos al sitio donde el cual nunca debimos haber dejado, la 1º División, oleee mi CDT!!!!!
Siempre contigo!
-
gstaricco
- Goleador

-
erpipo
- Calentando

Pues veras gstaricco, hay un usuario en evo-web que es parecido a pdf , y es un parche de 2005 - 06, y es para pes 4 pc y yo lo quiero para we 8 , alomejor esta y no lo he visto..... yo me lo habia descargado de una pagina de un tio.... no me acuerdo. Bueno si hay alguien mas que me quiere ayudar aqui estoy
.
AADIOS
AADIOS

Siempre contigo!
-
erpipo
- Calentando

Ya lo encontré! Si alguien esta interesado la pagina es http://www.amaseno.net/pes4.htm
De nada!
De nada!

Siempre contigo!
-
gstaricco
- Goleador