[PS2] Klurosu MixPatch v5...CANCELADA!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
sira
- RecogePelotas

-
goro_95
- Aficionado

me presento mi nombre es alejandro, vivo en una pequeña ciudad de el norte de Chile y soy un gran fanatico del pes..........te dire que me encanto tu parche ...........lo juego con mi compadre todas las semanas (los dias Viernes y Sabado)....el tambien es un fanatico a concho del pes.....Eres el amo klurosu, por cierto esas caras y esos fondos estan guapisimos!!!
Por supuesto, yo prefiero la 2ª division española antes k la liga holandesa, donde va a parar!
P.D.:Bueno....pues que gustaría ser un invitado registrado por ti en el blog( si pudiese ser)
P.D.2: Que crak k eres chaval! Es magnifico tu parche!
P.D.3: Pasate si te apetece por mi post de caras adaptadas de otras personas de famosos y me cuentas que te parecen las caras si las pruebas(hay algunas previas puestas en la pagina 5 del post)
(NO estoy haciendo publicidad de mis adaptaciones, simplemente queiro ayudar un poco :) )
Link de mis post: https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=48701
Saludos Crack! Y a josdj, que tambn se lo ha currao!
asi que puro espero pronto la nueva version......se que saldra mejor que la anterior.......que si megustaba el pes ..... con tu parche es mucho mas entrete.........asi que nmada espero con ancias.....que salga pronto....sin mas sigue asi y como decimos por aqui ........!No te mueras nunca!!
-
klurosu
- Extremo

-
numancia_resistencia
- RecogePelotas

Está chulísimo, y lo de la segunda le sube a uno la moral que no veas.
Por cierto, por añadir algo más, había oído que alguien había hecho a España Clásica, si te parece (y tienes tiempo) podrías añadirla, y nos harías un poco más felices (más si cabe) a todos
Enhorabuena monstruo has triunfao, repito, lo de la segunda me ha calao hondo
Por cierto, por añadir algo más, había oído que alguien había hecho a España Clásica, si te parece (y tienes tiempo) podrías añadirla, y nos harías un poco más felices (más si cabe) a todos
Enhorabuena monstruo has triunfao, repito, lo de la segunda me ha calao hondo

-
lagy
- Aficionado

-
inaki_jb
- Aficionado

-
Volgin
- Calentando

-
djkuko_ct
- Utillero

Klurosu eres la p... tio yo he intentao bajarme un webazo de cosas de tos laos pa intentar acercarme al v4 asi que a este ya ni lo intento. Eres un crack !!!Makina!!!!Quero un hijo tuyo!!JaJA
Pos eso a ver si me agregas en tu blog pa poder descargarlo!!! Gracias
Klurosu nuestro q estas en el cielo santificado sea tu nombre ........
jajaj
GRaciass
Pos eso a ver si me agregas en tu blog pa poder descargarlo!!! Gracias
Klurosu nuestro q estas en el cielo santificado sea tu nombre ........
jajaj
GRaciass
-
salmeron
- Aficionado

-
tamudo23
- Utillero

- Equipo futbol: RCD Espanyol