Proyecto para unir a todo aquel que le guste editar el Pes/We y asi poder trabajar conjuntamente con otras personas para personalizar mas este magnifico juego.
Esta tarde he creado un fondo para el menú principal... Descargar unknow_00356.txs
Sustituir el archivo descargado en el s_text con GKZStudio
Espero que os guste ¡Aupa Athletic!
Location: Perdiendo el tiempo en general, mirando al techo en particular
Postby kirikoro »
joer macho lo e puesto y me a encantao, k makina estas echo, yeste de capitan encima k jefe asias macho asias te daria un abrazo, el pro va parecion perfecto. enhorabuena!!!!!
alguien podria ayudarme?,al insertar los fondo de yeste y de san mames, ahora en la pantalla de inico del juego no me aparecen las letras, de amistoso liga master y todas esas, como puedo recuperarlas?
Alguien que no haya puesto el fondo... que exporte el archivo unknow_00356.txs del s_text con GKZStudio al escritorio, y lo cuelgue para que jokinluky2 pueda recuperar su menu...
por cierto, no tengo ni idea de que puede ser eso de que no se te vean las letras..
¿a los demas os ha funcionado al pelo verdad?
gracias por todo pero por fin he recuperdao las letras, he tenido q meter el archivo original del juego y volver a poner tus imagenes, eso si una por una, no todas ala vez com hice la ultima vez,gracias, aver si alguien podria currarse una pantalla de inicio nueva la de "pulse star", con algo relacionado con el athletic.