mas o menos te dice k no puedes descargas 2 ficheros a la vez y k intentes descargar el archivo mas tarde (creo yo k mi ingles es un poco malo) pero los links funcionan perfectamenteasdre wrote:gracias crack...te kiero tio...pero sin mariconadas xD xD
PD: en el 2º link...sale esto
Download Error
Only one connection to the server is supported, so if you are using a download manager that attempts to establish multiple connections, you will receive this error.
Please wait while your request is retried...
If you need help starting your download, please contact FileFront support.
Hilo Oficial de las equipaciones del Real Madrid[DESCARGAS]
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
motorolav980
- Goleador

-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
-
Guardiacicil
- Extremo

-
asdre
- Bota De Oro

-
Guardiacicil
- Extremo

-
Guardiacicil
- Extremo

-
asdre
- Bota De Oro

-
Finito
- Aficionado

wenas tio espero poder ayuydarte como madridista q soy y q vivi esa final en paris, en directo (por la tv) cn un exkisito 3-0 al valencia del piojo,mendieta...ninomad wrote:Wenas gente madridista, estoy buscando y no encuentro kisiera saber...la alineacion ke tubo el Real Madrid en la 8ª copa de europa...pero con suplentes tambien
grax por adelantado
weno pos eso q e buscao x internet y la e encontrao cn numero incluido xq tenia 10 u 11 años de akeya y me acuerdo xq la alineacion era la q venia en el iss pro evolution 2 de ps1 (q fue el causante de mi adiccion a esta grandiosa saga) pero un poko de ayuda tp viene mal..xD
titulares:
27 - Iker Casillas
2 - Michel Salgado
3 - Roberto Carlos
6 - Fernando Redondo
7 - Raúl
8 - Steve McManaman
9 - Fernando Morientes
12 - Iván Campo
15 - Helguera
18 - Aitor Karanka
19 - Nicolas Anelka
cambios:
11 - Savio
5 - Manuel Sanchis
4 - Fernando Hierro
(abia mas jugadores en el bankillo como por ejemplo Illgner,karembeu...)
Hubo muchos grandes, pero solo uno fue el primero:
-=Alfredo Di Stéfano pentacampeon de Europa=-
-
Finito
- Aficionado

perdon x volver a poner un comentario tan seguido pero esq se me a olvidado acer una pregunta y en el otro no viene muy a cuento.
los kits q ay en este post son todos los q ay del madrid y tenemos q recopilarnos nosotros mismo royo bufette libre o se esta trabajando en una carpeta final cn todos los kits y sus configs? esq yo lo de los configs y las fuentes se me da fatal
un saludoo
los kits q ay en este post son todos los q ay del madrid y tenemos q recopilarnos nosotros mismo royo bufette libre o se esta trabajando en una carpeta final cn todos los kits y sus configs? esq yo lo de los configs y las fuentes se me da fatal
un saludoo
Hubo muchos grandes, pero solo uno fue el primero:
-
asdre
- Bota De Oro

pues eso mismo lo pido yo...que se haga un folder con todos los kits xk yo el config...chungo chungo y para que salga mal prefiero cogerlo de algun crack.Finito wrote:perdon x volver a poner un comentario tan seguido pero esq se me a olvidado acer una pregunta y en el otro no viene muy a cuento.
un saludoo
Saludos